Que opináis del sistema IBP Index

Tema en 'General' iniciado por kokotxa23, 14 Abr 2011.

1. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La rutas que hago las guardo en el sportracks y en el nombre les pongo el IBP, me parece útil para tener una orientación de lo que me voy a encontrar cuando te la descargas por primera vez.

Salut

Última edición: 14 Abr 2011
  2. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie lo conoce?

3. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo lo utilizo bastante para, como tu dices, saber más o menos con la dureza de la ruta que te vas a encontrar. En todos los track que comprarto en wikiloc lo publico con el valor IBP.

5. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo conozco de hace tiempo y es útil como referencia siempre y cuando uses siempre el mismo GPS.
    Aún así tengo la sensación que el desnivel de subida acumulado es siempre un poco mayor que el de otros análisis.

6. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Sportracks siempre me da inferior el acumulado comparado con el Ibp, cual es el bueno?

Salut

7. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo el IBP, pero solo como guia, ya que la misma ruta con barro o aire, cambia bastante.

8. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo utilizo para medir las rutas, aunque las que saco con el móvil (Nokia5230), me da unas cosas un poco extrañas, sobre todo en los acumulados, como habeis comentado vosotros.

Me parece un invento muy eficaz para saber donde te vas a meter

9. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también lo consulto bastante y sirve de guía, sobre todo cuando descargo rutas de la web para hacer trackback; Aunque no hay que tomarlo como algo muy exacto.
    Como ya han comentado, los tracks varían (y más de lo que se podía esperar) dependiendo del aparato con que se toma (sobre todo en lo referente a altitudes y acumulados).
    Hace unas semanas, la misma salida tomada con mi GPS (eTrex Legend) y con un Móvil con GPS, daba diferencias de 30 puntos en el IBPIndex; Lo curioso es que el perfil a simple vista parecía muy similar, pero el del móvil aparecía más "suavizado". Mirando con más detalle, los cálculos de subida acumulada era donde se encontraba la mayor variación.
    Asumo que parte puede ser debido a la diferencia a la hora de coger puntos de los dos GPS, pero creo que algo también puede ser debido al cálculo.

Compartir esta página