Saludos, estoy sopesando a medio plazo comprar una bici nueva. Mi idea es comprar una bici lo mas completa y equilibrada posible, la cual tenga un montaje,el cual no tenga la necesidad de mejorar a corto o medio plazo. Otro detalle es que no soy persona de cambiar constantemente de bici y esta la quiero mantener durante bastante tiempo. Siendo marca nacional y no de tanto renombre como otras supongo que el factor a la hora de ponerla en venta no sería de tanta salida.....cosa que no tengo en mente por el hecho de amortizarla durante bastantes años (siempre que aguante la tralla...ja ja!). Alguno que sepa de primera mano que tal salen estas Megamos y su servicio potsventa en caso de necesitarla. Gracias.
Parece que hacen todos los cuadros iguales... En ese rango de precio tienes muchas marcas que mirar. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Cuadros todos iguales?. Pues no me parece que Canyon difiera mucho.....excepto este que me dices y el Aeroad no tiene muchas mas variantes.....
Jajajaja...ok. A día de hoy exceptúando alguna que otra marca, el resto en sus diseños son muy similares.
Por cierto...ya sabemos que Canyon por calidad precio lleva montajes muy buenos, pero el precio de tarifa de la Megamo sería negociable y quedaría por debajo al de la Canyon, además de poder financiar parte del importe.
Y no te has planteado la Megamo Pulse en su lugar? A mi me flipa ese cuadro y la limpieza del conjunto con todos los cables escondidos, el manillar integrado, etc. Parece una bici 10 años más moderna que la Raise, pero bueno, como todo es cuestión de gustos.
La Pulse si es también muy bonita. Pero busco mejor una geometría Endurance....la zona por la que vivo hay poco llano y mucha subida....
Refloto el tema, alguien que tenga esta bici o conozca la marca. Fiabilidad, comodidad, garantía,.... Con esas ruedas y componentes, discos y electrónico por 4000 euros más menos me parece una compra muy interesante. Alguien puede aportar algo? Saludos.