Que opináis! !!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by DirtJumpIvan, May 9, 2014.

1. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

Bueno pues eso abro este post para que me digáis vuestra opinión sobre esta P2 que me acabo de comprar de segunda mano por 250, y si le haríais algún cambio, yo soy bastante novato voy a empezar ahora ha hacer dirt , alguna recomendación decírmelo por favor . Gracias de antemano

Attached Files:

2. shenok

shenok Miembro

yo le pondria single y cambiaria cubiertas, ya mas adelante ruedas, bielas y horquilla en ese orden ademas de un freno hidrahulico que no te vendria mal

3. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

Muchas graciias, lo tendré en cuenta !!

4. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

muchas gracias, le cambiare ahora el single, y poco a poco ire haciendole todos los cambios, pero el single de cuantos dientes me lo compro? o son todos iguales? jajajaj es que soy bastante novato en esto :)

5. shenok

shenok Miembro

depende de como te gusta que vaya la pedalada, o mas blanda o mas fuerte, yo llevo 32 dientes en el plato y 13/14 atras creo recordar

6. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

hombre pues nose, jajajajaj ahora estaria en duda es en plan ni muy dura ni blanda pero a la vez que si voy muy rapido pedalear que pedalee, jajajaj nose si me entiendes, jajajajjaa

7. shenok

shenok Miembro

prueba alguna bici con single y pregunta por su relacion, con la relacion que tengo me permite pedalear (aprovechar el pedaleo) muy rapido

8. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

si eso esa lo mejor probar , jajajaj, graciias por todo, una pregunta ya que estamos , de que parte eres? :) haber si por casualidad vivieramos al lado jajajaja!

9. shenok

shenok Miembro

soy de madrid, carabanchel

10. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

lejos lejos, yo de alicante!!

11. eskur

eskur Novato

Primero single speed, después otra tija que te permita bajar más el sillín, lo demás que es más caro ya es a tu gusto!

12. DirtJumpIvan

DirtJumpIvan Novato

Vale muchas graciias si primero ir por lo barato, pero ahora primero me tocara cambiar el buje delantero, que me lo he cargado jajajaja, pero graciiias!!

13. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

primer paso convertirla single speed

14. Nelson Luis

Nelson Luis Miembro

Ponle relacion 32/14, yo la llevo y va de lujo. Mas adelante ponle bielas de eje hueco (shimano..), horquilla Marzocchi dj1, RockShox Pike o Argyle, que sean de eje de 20, bujes sellados, manillar largo de unos 71 mas o menos, un sillin pivotal, un freno (avid, shimano..) y ya la tendrias chetada a tope. Recuerda quitar todo lo que sobre o innecesario. Yo tambien tuve una p2 del 2008, en naranja era, muy buena bici, ojala la volviera a tener en mis manos! Te dejo mi bike por aqui: http://www.foromtb.com/threads/que-opinan-de-mi-bike-dejen-las-vuestras-dirt-street-park.1154905/

Last edited: Jun 29, 2014

Share This Page