A ver compis, que opináis del siguiente tema: Me apunto a una carrera dónde hay 2 rutas, larga o corta, me apunto a la larga, y me dan un dorsal de color verde por ejemplo, a los de la corta, se lo dan en rojo. Por causas varias, me tengo que retirar en el km 40 y llego a meta, les digo q me he retirado. Al rato de estar allí , llega la primera fémina con su dorsal verde, y yo la aplaudo, pues es la primera en llegar de la corta, de repente dice un organizador que no, que hay una chica q a llegado antes(yo no) que lleva dorsal verde, pero que antes de empezar la carrera se a cambiado a la ruta corta, como????? Yo protesto, ya que si lleva dorsal rojo, está apuntada en la larga y no a terminado, se a retirado. Nadie avisa de que te puedes cambiar de ruta. Yo no lo veo, para mí, la primera de la corta es la q entra con dorsal rojo. Decir q el año pasado, fui parte de la organización de una carrera, y cometimos este error de poder hacer cambios, y nos dimos cuenta de que no era justo, aceptamos los tirones de orejas y lo entendimos. Es fácil entre mujeres, q somos pocas, llegar ver el percal y decido, así pues me aseguro podium??? Que opináis???
a ver a qui entran varios criterios,esta claro que si esta apuntada a la larga con un dorsal y decide salir a la corta eya no es la primera femina,otra cosa es que se apuntara a la larga y por temas varios le cambiase la irganizacion el dorsal y le diesen el de la corta para salir en la corta,entonces esta en las mismas condiciones que la segunda. otro tema es que tenga dorsal de la larga y por no poder terminar a mitad recorrido quira hacer la corta,entonces no debe entrar en ninguna clasificacion.
En las carreras que he hecho que había corta y larga todos llevan el mismo dorsal y en un punto del recorrido te Dan a elegir corta o larga, eso si la corta no es puntuable ni tiene premio ni trofeo de ningún tipo.
Si no la última que hice,habían dos ,la corta y la larga,en el ultúlt avituallamiento,te daban a elegir si era la larga te sellaban el dorsal,si era la corta nada.....