Que opináis???

Tema en 'General' iniciado por mnkextreme, 18 Mar 2018.

1. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A ver compis, que opináis del siguiente tema:
    Me apunto a una carrera dónde hay 2 rutas, larga o corta, me apunto a la larga, y me dan un dorsal de color verde por ejemplo, a los de la corta, se lo dan en rojo.
    Por causas varias, me tengo que retirar en el km 40 y llego a meta, les digo q me he retirado.
    Al rato de estar allí , llega la primera fémina con su dorsal verde, y yo la aplaudo, pues es la primera en llegar de la corta, de repente dice un organizador que no, que hay una chica q a llegado antes(yo no) que lleva dorsal verde, pero que antes de empezar la carrera se a cambiado a la ruta corta, como?????
    Yo protesto, ya que si lleva dorsal rojo, está apuntada en la larga y no a terminado, se a retirado.
    Nadie avisa de que te puedes cambiar de ruta. Yo no lo veo, para mí, la primera de la corta es la q entra con dorsal rojo.

Decir q el año pasado, fui parte de la organización de una carrera, y cometimos este error de poder hacer cambios, y nos dimos cuenta de que no era justo, aceptamos los tirones de orejas y lo entendimos.

Es fácil entre mujeres, q somos pocas, llegar ver el percal y decido, así pues me aseguro podium???
    Que opináis???

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.061
    a ver a qui entran varios criterios,esta claro que si esta apuntada a la larga con un dorsal y decide salir a la corta eya no es la primera femina,otra cosa es que se apuntara a la larga y por temas varios le cambiase la irganizacion el dorsal y le diesen el de la corta para salir en la corta,entonces esta en las mismas condiciones que la segunda.
    otro tema es que tenga dorsal de la larga y por no poder terminar a mitad recorrido quira hacer la corta,entonces no debe entrar en ninguna clasificacion.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Cierra este hilo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trek4500z

trek4500z Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En las carreras que he hecho que había corta y larga todos llevan el mismo dorsal y en un punto del recorrido te Dan a elegir corta o larga, eso si la corta no es puntuable ni tiene premio ni trofeo de ningún tipo.

5. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Si no la última que hice,habían dos ,la corta y la larga,en el ultúlt avituallamiento,te daban a elegir si era la larga te sellaban el dorsal,si era la corta nada.....

Compartir esta página