Que opinais COMPACT SI O NO????

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Lonber, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, estoy a punto de comprarme una bici de segundamano, la verdad es que es muy buena maquina se trata de una Ridley Noah del 2009, el tema es que no monta platos compact y yo en la bici que tengo actualmente si llevo compact..,

La pregunta es la siguiente, creéis que merece tanto la pena montar compact o por el contrario no debería de ser determinante como para no comprar la bici?

Yo llevo con la flaca alrededor de una año y tampoco soy un maquina, pero voy progresando.

Gracias por las respuestas.

2. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    yo voy con 53/39 y aun no hay nada que no pueda subir,,,tpoco soy un crack....... detras llevo 28...

3. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestión de acotumbrarse, yo llevo 53-39 y voy bien, ahora si voy alguna marcha tipo lagos o similar, pues le cambio los platos y a correr, también tienes la opción de meterle un 27.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    En bielas normales le puedes poner un 50x36 y meterle una corna grande atrás.

Si es por eso, no deseches la bici, pero yo desde luego defiendo el compact 100%

5. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta el compact pero entiendo que es acostumbrarse a jugar con p´ñones más alto. Siempre puedes montar un 32 como Cobo en el Angliru...

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que se ha preguntado hasta la saciedad en el subforo de material y que nada tiene que ver con el subforo de entrenamiento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página