Buenassssss Felizzz Añooo a todos, que opinais sobre esta bici. © CUBE-BIKES © ELITE HPT preciosa verdad, estoy por vender mi bici Cube LTD TEAM tambien preciosa, necesito que me digais si por el precio que cuesta esa maravilla hay otras similares de caracteristicas o superioresssss.
Como bien dices es preciosa,todas las cube lo son... Cube tiene una muy buena relacion calidad-precio,yo tuve una reaction-k 18 y nunca tuve ningún problema.
La bici es preciosa, como todas las Cube. Está montada con muy buenos componentes, aunque no conozco la potencia y tija de sillín. Aunque el precio me parece un poco alto, entiendo que debe ser mas barata. Pero eso sí, bonita muy bonita.
Que te voy a decir de CUBE, yo tengo una, pero el precio me parece un poco alto, yo miraria mucho porque por esas cantidades uff te puedes volver loco. es esta ¿no? precio 3265 EUR Características: • Marco: HPT Titan 3AL/2.5V EE.UU. Aeroespacial Triple Butted • Tenedor: Rock Shox SID Race 100mm, Motion Control, PopLoc • Auricular: Acros AH-02 • Tallo: Syntace F149 Oversized • Manillar: Syntace Duraflite 2014 318 int de gran tamaño. RFR-Barends • Puños: CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip • Cambio trasero: Sram X9 • Desviador: Shimano Deore XT FD-M770, Top Swing, 34.9mm • Mandos: Sram X9 Trigger, 9-speed • Frenos: Avid Elixir hydr CR. Discbrake (185/160mm) • Bielas: Shimano Deore XT FC-M770 Hollowtech II 44x32x22, 175mm, Integrated BB • Cassette: Sram PG990 11-32, 9-speed • Cadena: Sram PC971 108 enlaces • Ruedas: DT Swiss XPW1600 Ruedas • Neumáticos: Schwalbe Rocket Ron Kevlar compuesto Triple 2,25, Schwalbe Racing Ralph Kevlar compuesto Triple 2,25 • Tubos: SV14 Schwalbe MTB luz • RIM TAPE: Schwalbe 22-559 • Pedales: Shimano PD-M520 • Saddle: Fi'zi: k Tundra MG • Seat Post: RFR Prolight 31,6 mm revés • Seatclamp: Scape Varioclose 34.9mm • Extras: Chainstay Protección de neopreno • Peso 10,30 kg
Te dejo este enlace que creo que es lo que estás buscando. Elite HPT Titan´n´ White 2010 Un saludo y suerte:chinchin
en Chain tienen el modelo 2009 (es el mismo cuadro) por 2230 euros, aunque sólo les queda en talla 20 y 22. Es un buen precio para una bici de titanio
Hola, rescato este post aprovechando que esta de oferta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44329 ¿Alguien sabe el peso de este cuadro?
yo tambien ando detras de una cube,concretamente la reaction gtc sl 2011,q os parece?...segun la pagina web 10,3 kg de peso y todo montado en xt...y esteticamente increible...eso si,2300€ en internet.
Yo me he pillado la reaction gtc sl 2010 hace pocos días y estoy muy contento con ella y estéticamente una pasada
Por favor, este post era para hablar de la Cube HPT de Titanio. Hay infinidad de post para hablar de las otras Cubes. Usad esos y nos desvieis el tema de este.