Bicicleta SATELLITE 2009 Marca: Orbea Cuadro : Orbea MTB Sport Frenos : Formula Oro 18K Horquilla : Rock Shox Dart 3 100 MM Cambio posterior : Shimano SLX Precio Oferta: 701,25
Está de P... Mi primera mtb fué una Grisley orión 10, le cambié la horquilla, sillín, ruedas, cambio, frenos, etc... y todavía me dura (te hablo de 14 años), aunque he renovado hace poco. Hay otros que en 4 meses cambian una bici, que a mi entender es un pepino,... buscando exclusividad. Bueno, cada uno cambia cuando quiere lo que quiere, si quiere y según sus posibilidades, en eso no me meto, por supuesto. Pero de ahí a decir (o dar a entender) que no se puede salir con una bici de menos de 1500-2000 euros me parece excesivo, igual que los precios de algunos productos que claramente se aprovechan de esa forma de pensar. El precio alto no quiere decir calidad alta en muchas ocasiones ni mejor funcionamiento o manufactura, y lo he notado al volver a esto tras unos años de retiro. De eso saben mucho los del subforo clásicas. Seguro que mi RST 461 de 40.000 pts de entonces ha tenido menos averías (ni una) y mejor funcionemiento que muchas RS y fox de avanzada tecnología (y fácil de joderse) de ahora, y de funcionamiento...pues casi me gustaba más que mi recon actual. Me jode mucho que ahora hagan las bicis en china y nos las cobren a precio europeo, y caro. Nada, son reflexiones solamente, tenía que decirlo. Conclusión: cómpratela, esta pefecta para empezar (y para seguir) y según se vayan rompiendo o gastando piezas, o te apetezca...cámbiaselas, o cómprate otra si te da por ahi.
por desgracia para mi solo puedo salir los domingos llevo ya como dos años saliendo no todos los domingos.tengo un b-pro blaster que me costo unos 300 pavos.y me gustaria cambiar por algo mejor.yo no quiero competir ni nada de eso solo quiero disfrutar de libertad los domingos por los montes de mi pueblo.hay alguna bici como esta o parecida en calida precio
Pues perfecta te va para eso. Yen calidad precio mirate las canyon o cube, pero lo tienes más complicado para verlas físicamente antes de comprarla. BH también tiene algo. Cannondale f5; Specialized rochopper, ...
bueno yo te recomiendo que mires la specialized rockhopper que esta por este precio y para mi es mejor, es specialized, una de las mejores marca, para mi claro
Ya nos hubiese gustado a muchos empezar con estas bicis,evidentemente hay mejores y peores,pero para empezar esta muy bien