http://cgi.ebay.es/BICICLETA-CARRETERA-CICLISTA-DECATHLON-7-1-ALUMINIO-/180510561646?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0744956e Que tiene de malo??? no soy profesional ni nada :S solo es para salir a hacer pues 100 kms por semana a lo sumo. mido 1,79
Por mucho que ponga en el anuncio creo que no es tu talla. Yo no la compraria, al menos la de ese anuncio. Un saludo
Yo creo q si te vendrá bien. Mido 1,86 y uso una 54. Por poco dinero es una buena opción para engancharse a esto. Un saludo.
Yo jamás me compraría una bici por internet, ni Ebay ni leches. Ve a tu tendero, la tienda que más cerca haya de tu casa, habla con él, y conforme a tu bolsillo cómprate la q más te guste. Tu tendero responde del producto que te venda ( y lo tienes localizado y cerquita tuyo) y la tienda estará cerca de tu casa para lo q necesites ( puestas a punto, etc). En fin, esa es mi opinión.
Por esa regla de tres yo puedo decirte que la tuya te viene enorme. Anteriormente he tenido una 57 y nunca fui cómodo. Mi cuadro tiene 540mm de tubo vertical 555 en el horinzontal, la tija a 80,5cm y un único separador de 10mm en la dirección. Si la bici me viniese pequeña no conseguiría medias de casi 40km/h en los triatlones que compito. Saludos.
Debes de tener la piernas muy cortas...con 186 y unos 88 en entrepierna(que debe ser la media) ..tu talla seria un a 56/58 (dependiendo de la geometria)......
Tengo 84 de entrepierna, por eso preferí irme a la 54 antes que la 57, en la que no iba agusto. Saludos.
Pues ni uno ni otro la medida que cuenta es la de la entrepierna y por su puesto la de te altura, y con uno 1,78 tu talla es una 54 majo, una talla 56 es normalmente para gente de 1,80 a 1,82 y una entrepierna de 85 a 86.
Descalzo con las piernas ligeramente abiertas y mide desde la zona de apoyo del sillín hasta el suelo. Saludos.
en perpendicular al suelo? o sobre la linea de las piernas? el apoyo del sillin te refieres hasta el miembro viril no? jajajaja o hasta el culo, ke es donde apoyas?