Buenas amigos, tengo pensado comprar el cuadro de una Specialized Bighit como el de la foto que os voy a poner a continuación,con el mismo amortiguador. Me lo vende un colega que justo comprarselo tubo una lesion andando en moto y a salido 1 semana con ella y quiere quitar el cuadro para ahorrar hasta que se cure de su larga curacion de lesión. Este año no creo que compita ,como mucho dos carreras y los circuitos no son muy extremos ya me los conozco.Mas que nada la usare sabados y domingos para ir hacer unas bajadas con los amigos. La voy a montar con piezas que tengo de mi anterior bici. La horquilla le metere una Rockshox boxxer rc coil forks,llantas deemax.... Peso unos 70 kilos ,le meto caña a la bici pero soy fino bajando o eso me dicen jaja... Pues eso la pregunta es: aguantan estos modelos de bighit o me miro otros cuadros, no conozco a nadie que tenga este modelo de bici ,me lo dejan tirado de precio y asi ahorro hasta el año que viene que vuelva a competir mas amenudo y pillarme otra bici mejor. Tambien lo e comentado en el censo de bighit pero igual hay mucha peña de free que no compite o chavales que empiezan...ya me entendeis o eso creo,por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion,e tenido 1 demo un orange 223 una iron horse se que no sera como ninguna de ellas pero bueno. Os agradeceria vuestra opinion,gracias
Pues como bien dices, es una bici más de Freeride, pero estes cuadros aguantan de sobra, y puedes llegar a bajar muy rápido con ella aunque no sea una Dh pura. Si ya has tenido esas bicis yo no me la compraría, es un paso hacia atrás. Pero bueno, cada uno tiene sus gusto y seguro que esta va muy bien también.
Buenas, Mi opinion es que ahorres un poco, ya que has tenido una demo, una 223... Ya sabes como funcionan. Si quieres comprarte la big hit y el año k biene otra bici mas buena, yo lo que haría es ahorrar un poco y comprarme alguna bici de la misma linea como demo, orange 223, iron horse... Pudé tardaras mas tiempo en comprartela, pero acostubrado a bicicletones como esos y ahora con una big hit, creo k te cansaras muy rapido. Mi opinion es, ahorrar un poco y comprarme algo mas bueno que una big hit. Un saludo.
gracias por vuestra opinion ,me lo estoy pensando porque me deja el cuadro tirado de precio, tengo algo ahorrado para comprar un cuadro mejor pero nose si me conviene gastar mas pasta para no competir este año.Se que es un paso para atras respecto a bici pero bueno... Por eso queria saber que tal va este cuadro.Gracias denuevo.
Hola he visto cosas tan brutales que yo ya pienso que la bici no importa ,importa el rider eso si si la bici tampoco es muy cara esta chula
si tu cuestion como me ha parecido entender es si el cuadro aguanta o no pues te voi a decir una cosa: el cuadro es una pasada aguenta lo k sea jajaj y bueno aunque como te an comentado por ahi arriba es mas de free pero para dh va muy bien, te lo digo yo k tengo una hig hit jeje eso si, le sacarás mucho mas partido a la bici si la montas con un montaje ligerito (como pasa con todas las bicis) ya que el cuadro es un poco pesado, pero que te quede claro que por aguantar no sera.
mírate el cuadro de esta, creo que te iría mucho mejor, ya que es la evolución de la demo y la big hit, dicen que se compota bastante parecida a una demo, pero mas ágil, y ademas, con los componentes que tienes te saldría una buena bici, que no aria falta cambiar dentro de un año http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCMain.jsp?scid=1100 http://www.youtube.com/watch?v=XdVVMM38t1w
la status ya la e estado mirando y la e tenido en las manos,va muy bien si,pero como e dicho queria aprovechar el chollo que me ofrece mi colega con la suya
Pues sinceramente , si ahora no tuviera bici , y me saliera esta oportunidad y el precio es realmente bajo , no la dejaria pasar , las diferencias no creo q sean muy destacables (1 cm de recorrido y +2º de angulo de direccion) , ademas si llevara tiempo sin montar tambien me cogeria algo q pudiera mover facilmente . No me parece mala compra , es mas lo haría jeje
si el precio no es desorbitado adelante,segun dices no vas a competir y con esta bici disfrutaras igual que con otra
yo tengo un amigo que tiene una de estas pero de serie, con la horquilla RS Domain... el tio baja como una **** bala!!! es bastante manejable, es una buena bici!