Que opinais de esta bici, para enduro,xc

Tema en 'General' iniciado por Luisete1972, 31 May 2013.

1. Luisete1972

Luisete1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias recientemente me he comprado una Trek fuel 90 con el cuadro zr 9000 es del 2005 y me ha salido en 250 pavos, horquilla marzochi bomber de 100 amortiguador fox float, llantas mavic tubelles con bujes hugi,cubiertas maxxis los cambios deore xt y xtr vamos que yo la he probado y va de lujo. Pero queria consejo de alguno que la tubiera y me diga algun cuidado especial ,, bajando, en trialeras,,de momento no me ha dado ningun fallo y hago algo de enduro/xc sin ser un pro. Bueno pues eso un saludo desde Levante. Gracias

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre estás hablando de dos disciplinas diferentes y por el recorrido de la horquilla esa bici es de xc, de todas las formas el cuidado es el mismo que todas, limpiar, engrasar, vamos tenerla a punto.

4. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Te digo lo mismo que el compañero sub_cero, esa bici es de XC y no de Enduro, aunque también depende mucho de lo que tu entiendas como XC y Enduro...

El consejo de alguien que la tenga será el mismo que del que tenga cualquier otra bici, cuídala, límpiala y engrásala, poco mas puedes hacer ;)

Lo mas importante, pasa de lo que te digan/digamos y sal a montar en bici que es lo que importa, cuando tengas algún problema es el momento de entrar al foro a pedir la ayuda que necesites...

5. Luisete1972

Luisete1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si teneis razon,,la verdad es que hago mas xc que enduro, pero ayer por 3ª vez me hice con unos compis con rigidas unas trialeras y unos salticos aparte de barros y subidas, y la verdad es que despues de 3 horas y 29 kilometros de montaña,la bici responde bien pues eso ahora a limpiarla y engrasar. Gracias, un saludo

Compartir esta página