Buenos dias recientemente me he comprado una Trek fuel 90 con el cuadro zr 9000 es del 2005 y me ha salido en 250 pavos, horquilla marzochi bomber de 100 amortiguador fox float, llantas mavic tubelles con bujes hugi,cubiertas maxxis los cambios deore xt y xtr vamos que yo la he probado y va de lujo. Pero queria consejo de alguno que la tubiera y me diga algun cuidado especial ,, bajando, en trialeras,,de momento no me ha dado ningun fallo y hago algo de enduro/xc sin ser un pro. Bueno pues eso un saludo desde Levante. Gracias
Hombre estás hablando de dos disciplinas diferentes y por el recorrido de la horquilla esa bici es de xc, de todas las formas el cuidado es el mismo que todas, limpiar, engrasar, vamos tenerla a punto.
Te digo lo mismo que el compañero sub_cero, esa bici es de XC y no de Enduro, aunque también depende mucho de lo que tu entiendas como XC y Enduro... El consejo de alguien que la tenga será el mismo que del que tenga cualquier otra bici, cuídala, límpiala y engrásala, poco mas puedes hacer Lo mas importante, pasa de lo que te digan/digamos y sal a montar en bici que es lo que importa, cuando tengas algún problema es el momento de entrar al foro a pedir la ayuda que necesites...
Pues si teneis razon,,la verdad es que hago mas xc que enduro, pero ayer por 3ª vez me hice con unos compis con rigidas unas trialeras y unos salticos aparte de barros y subidas, y la verdad es que despues de 3 horas y 29 kilometros de montaña,la bici responde bien pues eso ahora a limpiarla y engrasar. Gracias, un saludo