Hola compañeros, que opinais de la orbea onix... le he visto en el corte ingles, va montada en 105 completo, cuadro carbono, llanta shimano, supongo que la nuevas 500, aunque esas las cambiaria por las que ya tengo, y el resto de los componentes zeus de aluminio. Su precio eran 1490 euros, lo que mas me gusta de la oferta es que la puedo pagar a 12 meses sin intereses, cosa dificil en otras tiendas para mi. El color era azul y carbono combinado con blanco precioso, pero no han sabido precisarme su precio.... haber si alguien sabe cuanto pesa y me aconseja com el precio y demas. UN SALUDO
yo antes tenia la onix montada con chorus. la use en un años y sin ningun problema. de peso la mia rozaba los 8.4 kg. la tuya no se pero tambien andara por los 8700 como maximo. yo te aconsejaria.
Alguien mas que me ayude con el precio y demas..... quizas en algun sitio me vendan por 1490 una bici mejor.... pero aqui me dan garantia CI y financiacion sin intereses... Haber si alguien me comenta algo de la bici. un saludo
pues la verdad es que tiene un precio muy competitivo y ademas si te la financian sin intereses es una gran opción yo no lo dudaría si te gusta adelante tanto por cuadro como por componentes esta muy bien ya la podras mejorar mas adelante si quieres.salu2
A mi el cuadro no me gusta, me parece blando. Es cierto que los componentes no están mal y que puedes bajarla peso facilmente (manillar, tija, potencia sillín...), pero el cuadro a mi no me acab de convencer. Ceo que por ese precio o un poquito más se pueden conseguir cosas mejores, un Caad9 de Cannondale puede ser mucho mejor opción, aunque claro ya no es carbono, pero el cuadro es mucho mejor. Es más barato un aluminio del bueno que un carbono mediocre, y el precio es similar.
Gracias por los comentarios, ya estoy casi decidido a por la onix, aunque sigo buscando modelos por esos precios.... el problema es la financiacion... que lo maximo que me dan en una tienda son a 6 meses sin intereses, no doce , y para colmo me piden mil y un documento jejejej. pero bueno tendre que ver los modelos que tienen. saludos
Es el precio normal para la onix. Aunque yo rebuscaría un poco más.. ya que hace unos meses vi la onix con 105 rebajada a 1200 euros. Lo dicho.. yo me patearía muchas tiendas de la zona, que muchas veces tienen bicis de estas montadas sin vender y suelen rebajarlas para deshacerse de ellas (asi compré yo mi orca )
Hola. Sobre el cuadro no te se decir, ya que nunca lo he usado. Sobre el grupo, una maravilla, yo tenía en mi anterio bicicleta el Shimano 105 y con ella incluso competí en juveniles y sin ningun fallo. Fiable 100%. Solo se me rompío el cambio pero con quizá más de 25000 mil km. Sobre el precio, el Corte Ingles, es carillo, lo que dicenn por aquí en muchas tiendas encontrarás buenas ofertas. Así me he comprado casi todas mis bicis.