Que opinais de esta bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por willsg, 17 Ago 2008.

1. willsg

willsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola tenia pensado comprarme una bici de freeride y e visto una en chain q parece buena y es barata aqui os dejo el link y las caracteristicas

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27868

perdon por la traducion esta echa con el traductor de google . GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

** Marco revisado de menor peso ** Extreme uso perfiladas de aluminio 7005 T6 suspensión total Ahora, con rodamientos de bolas de calidad que ofrece 5,5 "de los viajes
    Frame Tallas 17 "

• Horquilla: Marzocchi MZ Comp 120mm viaje dura petróleo amortiguamiento suspensión de horquilla
    • Suspensión trasera: Calidad Tough Shock FDR aceite de amortiguamiento bobina de choque con precarga regulable y amortiguación de rebote
    • Auricular: Aheadset w / sellos
    • Rueda de Paquete: CenterPoint aleación de disco compatible con los nudos focas, EX-S aleación única pared dura ligero llantas: Continental Mountain King 26x2.4 neumáticos
    • Tallo: Cold forjado 4 pernos extrema
    • manillar: aluminio negro de gran riser
    • Grips: Diamond Knurl, suave Kraton
    • Palancas de freno: Tektro Auriga hidráulico Comp
    • Frenos: Tektro Auriga Comp frenos hidráulicos de disco con rotor de 180 mm delante y detrás del rotor 160mm
    • Palancas Gear: * Nuevo * 24 SRAM X5 velocidad de activación de cambios de velocidades Cant 24
    • Mech trasero: SRAM SX 4 8 velocidad media jaula
    • Frente Mech: Shimano
    • biela / soporte inferior: Truvativ X-Flow 3,0 42/34/24T 175mm cigüeñal, Sealed cartucho
    • Cassette / F-Wheel: Shimano HG30 11-32T 8 de velocidad
    • Cadena: KMC Z72 8speed
    • Saddle: SDG Bel Air RL
    • Seat Post: sarracena "Blade" micro aleación ajustar acabado negro
    • Pedales: BMX estilo plataforma de aluminio
    • Color: negro mate y brillo blanco

Actualizaciones Las mejoras más cruda 2 con nuevo diseño ligero con un marco de Rodamientos de pivote del sistema de una mayor longitud, bobina de amortiguación ajustable por el petróleo amortiguador trasero, Manitou Slate Comp FFD 130mm viajes aceite de amortiguamiento de horquilla, SRAM SX4 velocidad de 24 marchas y Tektro Auriga Co

2. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vua tio tiene pinta que en el primer bache que cojas se vaya a partir..... piensa que lo barato en este deporte sale caro...... para aprender por poco que quieras hacer con 120mm te quedaras cortito cortito..... yo no havia escuchado desa marca pero tampoco esq sea un pro

3. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto a gente bajar con muchas peores hoy vi en una carrera de dh de por aqui un tio con una fuel de esas y mi madre bajaba como el diablo de rapido no se lo que mas importa el piloto y en el primer bache no se rompe ni de coña es que si empiezas con una big hit o una stinki o lo que sea te sera chunga manejarla y todo el tema eh asi que si no tienes mas pues mejor una rigida de segunda mano pero si no esta no creo que si estas empezando parta

4. juannicko

juannicko Señor de la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre yo la veo ke para empezar no esta mal, no te vas a comprar para empezar una de dh o free de pros xDD no es plan, para ke en 4 meses te lo dejes i te ayas dejao una pasta en la bici xDD, siempre se empieza con algo malo, anoser ke seas un niño de papa xDDD...

5. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no me compraba eso tio... en cuanto empieces a cogerle el gusto a los saltillos se te ha quedao cortísisma. Yo miraría algo en el foro de compraventa, hay Level, Gemini e incluso alguna Stinky por menos de 900 pavos. El desembolso es algo mayor, pero la diferencia lo es aún más... Tú mismo

6. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar no sta mal pero pfff es un poco... :/ si qieres empezar a saltar y eso a mi me daria miedo de qe parta o algo...

yo me pillaria mejor una de segundamano un poco mejor...

7. gerard_biker

gerard_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para empezar con esa bici en dos dias se te quedara corta.Mejor mirate en segunda mano que hay a muy buen precio stinkys i levels!

salu2

8. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no mola

dew

9. willsg

willsg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mirare en el foro a ver q encuentro

10. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero mil veces mas la decathlon, y mejor de segunda pataa

11. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    mira alguna level o big hit de segunda mano

12. Drodos92

Drodos92 FreeRide MallorcA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate una level big hit o stinky de segundamano ;)

13. miguel calavera najera

miguel calavera najera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bike no te iba a durar nada komo bn dicen x aki pillate una level o bighit de segunda pata

14. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente no tiene ni idea de lo que habla ese cuadro es un clon de un khe que hay en usa tipo big hit y se vende como xurros as 999$ precio tarifa estuve tentado de traer un par ya que te hacen descuento y es un cuadro super tocho y mejorable
    asi que porfavor no opineis siegiendo al que a dixo primero que eso parte
    ya que es iwal que un big hit que icieron y no partio

saludos

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    yo la veo perfecta para montarla tipo 4x o slopestyle, de hecho me lo estoy pensando, jejejeje

16. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    4x bueno no creo ya que pesara bastante y slopestyle lo dudo que agunte saltos bestias

17. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    eso de partir lo sabremos cuando alguien la parta, de momento no se sabe de nadie que haya roto esta bici. De todos modos por el precio que tiene si dura un año dandole ese uso ya seria una buena compra, ademas esta bici tiene mas garantia que cualquiera de segunda mano, a no ser que te pilles un trasition o algo asi que te van a costar mas de 1000 euros (solo el cuadro), con el riesgo que conlleva que luego no te guste la movida y tengas que andar vendiendo la bici.

18. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo antes me pillaba una rijida decentilla. mira en 2mano

19. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo creo que prefiero lo malo conocido... no sé, por ejemplo en el foro hay una Stinky de 2005 creo que por 900 pavos. Parece bastante bien de estado (habria que comprobarlo, claro) pero prefiero algo así, un cuadro probado que ya sabes de su fiabilidad y fácilmente ampliable cuando se te vaya quedando cortito, que no se qué clon de una especie de big hit... No sé si puedes tener una BigHit en mas o menos buen estado, ¿Pa qué quieres un clon de la misma?...
    Con esto no pretendo decir que la bike esa sea mala, puesto que no la he probado, lo mismo es un pepinazo irrompible por ese precio..... :neutral:

Compartir esta página