1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que opinais de esta bici??

Tema en 'Material' iniciado por miguelstb, 14 Jul 2010.

1. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    577
    Hola soy nuevo en esto vengo del MTB y quiero comprarme una bici y he visto esta en una tienda alemana, que opinais de esta bici? alguien la tiene?
    alguna sugerencia de otra bici por este precio?

enlace:

http://www.bike-discount.de/shop/k94/a31366/r-1-50.html

gracias y un saludo

2. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Has mirado Cannondale el modelo Cadd9 es de lo mejor que hay en aluminio y ronda ese precio..y puedes comprarla aqui y apretar al de la tienda en cuanto a precio jeje...Saludos.

3. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    577
    ***** que guapa la Canyon ...eso si 500€ mas... y la canondale tambien muy guapa pero tambien por los 1500, a mi lo que me ha gustado de la radon es el nuevo ultegra al completo con complementos sintace ruedas fulcrum etc... pero la verdad es que estoy un poco perdido en tema bicis de carretera nose...

si alguien puede comentar algo mas se lo agradezco.

gracias y un saludo

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.830

6. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    577
    ***** esta guapa tambien no se seguire mirando... gracias a todos

Compartir esta página