Que opinais de esta bici?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por proriderfire, 11 Mar 2011.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me gustaria saber de vuestra sabia opinion acerca de la bici que me estoy pensando en pillar.Para empezar os diré que estoy practicando el triatlon desde hace un año y trato de hacer todos los du cross que puedo, y para eso precisamente quiero esta burra, para los du cross. Se trata de una niner air carbon 9, con rueda de 29, y ahi esta mi duda, creeis que una 29 ira bien por trialeras y singles, ya que lo unico que se es que son mas rodadoras, a ver si podeis iluinar a un novato que se ha enamorado de una burra naranja y negra, gracias.

2. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hecho ningún dualcross, pero llevo muchos años corriendo en BTT y voy a empezar en con ellos, pero según tengo entendido no son muy técnicos, con lo que que unas 29 te puede venir bien, mas rodadora y mejor paso de obstaculos. Mi duda es si están permitidas, mira bien el reglamente, y luego, creo que es un poco pronto para pasarse a las 29, ya que actualmente no tienen demasiados repuestos y no vas a tener mucho donde elegir, porque una cosa es lo que tengan las marcas en catálogo y otra lo que llega a las tiendas.
    Mi consejo es que sigas con una 26 y en un par de años veas la posibilidad de 29 que la novatada la paguen otros.

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo serias dudas de que las ruedas de 29 estén permitidas en los du cross y las carreras de BTT. Otra historia es que el juez en cuestión se de cuenta cuando entras en boxes...

4. jaime.b

jaime.b Novato

Me Gusta recibidos:
    1

La verdad que la bici es preciosa,otro cosa es que el regalmento permita correr con 29"

5. JAVIMONSTER

JAVIMONSTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0