Tenía esto puesto en un tema que no era específico para ello y creo que se merece uno propio. He cambiado mi antigua bicicleta (conor enemy) y he puesto 390 euros, a cambio de una kona howler de 2008. La conor era esta me costó hace menos de un año 450, y le di bastante tralla, la horquilla de estaba bastante chunga, la rueda de alante no se la marca pero es buena, compre ambas hace tiempo cuando la horquilla estaba mejor por 160... iba necesitando una doble para bajar por el monte ya que con la rígida veía limitaciones...y con el poco presupuesto que tenía yo creo que hice buen cambio no? La putada para subir..espero acostumbrarme. La kona la horquilla es marzochhi bomber z1 sport y los frenos elixir R.. Pesa 16,1 kg entonces que opinais, hice buena compra? Yo es que estoy algo verde en todo esto. A ver que me decís los que entendais un poco del tema. Decír que la kona tiene la rueda de alante echa medio 8.. Está muy descentrada y sin arreglo me dijeron. Osea que aguantar aguanta, y no roza, pero ***** voy notando como se me va la rueda hacia un lado. No las tengo todas conmigo de aver hecho buena compra, aunque con mi reducido presupuesto dudo que hubiera encontrado algo mejor. gracias de antemano y saludos
Si todo lo demas funciona bien, cambia la llanta delantera que las hay por30E y a disfrutar tirandote monte abajo
En serio? O lo díces con ironía? Jajaja me dais una alegria diciendome que no he metido la pata pero no quiero piedad jajaja saludos!!
Pero.. Tampoco la he pifiado no? O si? XD La rueda de alante le voy a comprar un aro, para quedarme con el buje que esta bien y es de un eje gordísimo.. Me merece mas la pena que comprar otra rueda, y de peor buje..
Parece que has entregado tu conor y has puesto pasta ,si es asi una tienda no deberia vender con la llanta delantera defectuosa,eso no deberia quedar asi reclama y si pasan de ti puedes ir a consumo pero por lo que vale una llanta delantera para salir del paso no compensa,entra en el post te lo cambio y escribe busco llanta del 26"economica o mira en la secion de componentes,.Buena compra no lo se cuantas dobles hay con años anunciadas por 800-1000E y no son ninguna bola,tambien las hay de pm,lo mas importante es que arregles eso ,te encuentres agusto cuando vas por un camino y puedas pegar esos saltos que salen en tu foto,suerte
Muchas gracias por la respuesta, no la he comprado en tienda, sinó a un particular de segunda mano. Por eso os decía que como veis la compra..... gracias otra vez y saludos!!!!
comprate una llave de radios en enreda un poco, seguro que puedes apañar esa rueda. La kona mola un puñao, buena compra.
La rueda ya me dijeron que hay que cambiarle el aro, por lo demás bien, la suspension de atras seguramente se la cambie que esta no va muy fina, le podré meter mas recorrido? saludos
La distancia entre ojos es de 190mm. Le puedo meter mas recorrido? Que tengo que tener en cuenta para buscar una suspension solo la distancia entre ojos? El que me vendio la bici me ofrece esta x 90e.. Que os parece? tambien vi por aliexpres alguna por 100e o así... Merecerán la pena? saludos y gracias
El que te vendio la bici cambio la original por esa ,para vendertela volvio a poner la original que probablemente anque sea peor tiene menos uso, comprueba la que tienes y si va de pm,se astuto y que te la rebaje algo ,que tu ya has visto precios en aliexpress y ademas le has comprado la bici,que se enrolle un poco y si te sale bien tienes una de repuesto