os pongo foto y descripcion de la misma. A ver que opnais sobre ella. Descripción ktm score elite doble carbon t-m. Full equip XT todo el conjunto 09. Amortiguador delantero Rock shock race team, bloqueo en manillar. Amortiguador trasero DT-Suiss. Llantas DT-suiss con bujes XT. Sillin selle italia. Disco delantero 180. Disco trasero.
Esa bici nueva valia alrededor de 3.000 Euros. Me llega un ligero olor a estafa: http://www.segundamano.es/toledo/ktm-score-elite-carbon-t-m/a19382947/?ca=45_s&c=16
Otro anuncio distinto con la misma foto: http://www.habitamos.com/post/4409515/ktm_score_elite_carbon_tm
eso mismo me perecia a mi. por eso no he dado datos,para ver vuestra reaccion. Sabeis seguro algo de este anuncio??
ufffff.... la he visto en varias paginas de segunda mano..... y en cada una tiene un precio distinto... raro... raro.. raro.....
ya se la respuesta no estoy en el pais dame tu direccion y te la mando si problemas a contra reembolso
son demasiado viejos estos trucos , pero se ve que la pobre gente todavia pica , menudos ******** estafadores .
he contactado con el por email, y aqui os pongo su contestacion: Yo estoy ingles vivo en Inglaterra tengo mi novia de espana. No uso contrembolso porque ha tenido problemas antes. Hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar mi articulo y que vamos a usar contrembolso, yo acepté, he enviado el articulo a el pero quando la empresa fue en su casa nadie respondió y su teléfono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios días pero nada. Y asi perdi mi dinero y mi tiempo precioso por su promesa. Soy una persona muy seria, tengo un pequeño restaurante aqui y para mi el tiempo vale dinero. Si estas listo a comprar mi articulo que yo tengo para la venta vamos a utilizar una empresa de carga que yo colaboro con ella, se llama airmax international y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a su casa en tiempo. Yo uso esta empresa porque tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores por internet. Como vamos a hacer este negocio: - usted me vas a madar sus datos para envio (nombre, direccion, numero de telefono etc.) - yo voy a ir maniana mismo y enviarte el paquete, gastos de envio sera en mi cuenta - la empresa te va a contactar con todos los detalles sobre este transaccion, informaciones de pago y envio - vas a mandar el pago la empresa - vas a recibir el paquete y tienes 5 dias para decidir si te gusta y si quieres guardar el articulo - si te gusta y eres decidir que vas a guardar el articulo, yo voy a recibir el pago de la empresa de transporte - si por algun razón no quieres guardar el paquete, no te gusta o por cualquier razón, vas a recibir su dinero devuelta inmediatamente Asi amigo, si estas deacuerdo con todo por favor mandarme sus datos y yo voy a enviarte el paquete maniana mismo. Gracias y un saludo