Estoy a punto de comprarme esta bicicleta y me gustaria vuestra opinion, si es una buena adquisicion, sus pros y sus contras. Modelo de biciclceta: MERIDA BIG NINETY NINE 1000. SALUDOS
Menuda comedura de coco que me dio la bici esta. Ya me la eh comprado pero quería preguntar a gente que la tuviera haber que tal de contenta esta con ella
Dicen que es una bicicleta con una "posición de competición", posición no muy estirada pero si baja que te coloca en una postura de ataque ideal para exprimir al máximo los pedales, con un comportamiento rápido, rodador y escalador (en los descensos, apela al buen control del corredor en tramos técnicos)...Es lo que dice una revista que tengo sobre el modelo Big Ninety Nine.
No me gustan esos discos, estéticamente hablando. Otro más al monte con una 29".... De momento sigo con mi 26" rígida.
Pues a mi no me dice nada.. esteticamenente pero claro para gustos , no tenemos todos el mismo,( gracias a dios) y yo de todas formas soy mu rarito y no me gusta cualquier cosa, y al que te tiene que gustar es a ti, es como las muje:meamanres
El jueves creo que me la dan ya y viernes saldré con ella, haber que tal después de un año parado por un accidente
Hola, Ya que has abierto el hilo pidiendo opiniones y por fin la has adquirido, lo ideal es que pusieras también tus impresiones sobre la misma y así poder contrastar. Enhorabuena por la bici, es un maquinón. Que la disfrutes. Saludos