buenas pues estoy barajando varias enduro y esta es una de las que mas me agrada,que opinais?tambien se aceptan sujerencias(en160mm),en calidad precio encuentro que esta bien,solo me tiene un poco en duda eso de que mondraker parte bastante,escierto?,despues de mirame:kona y canyon,gracias y saludos
hay un post abierto de alguien q tb baraja esta posibilidad. a mi me gusta, la veo bien montadita y esteticamente atractiva.
Creo q es el mismo forero q ahora ha abierto un post especifico con la bici q yo le recomende jejejejje... q buen recomendador soy :mrgreen:
Y otra cosa...lo de que Mondraker parte..Pues hombre si, ha habido algunas Plunder que han partido, alguna Play...pero es que TODO parte! El que parta una determinada bici de una marca no deberia ser determinante a la hora de comprarte la bici, salvo casos excepcionales...
no he visto el post,lapierre.....me han comentado"el tendero"que a españa no la ve ya con tan buenos ojos y eso en recambios.......esta esta en 1950€
Esa bici va muy bien, el fsr es muy sensible, pero yo pillaría la de aire salvo que vayas a saltar mucho.
Tiene muy buena pinta...y yo tengo una foxy y no hay manera de partirla...y mira que lo intento, je je. Aunque otra opción es la otra que tengo yo, una giant reign x1. Puedes encontrarla a unos 2000 buscando por ahí
Mondraker ha evolucionado una autentica bestialidad en los ultimos dos años, esta bici es una preciosidad.
Sí, hasta te puedes tirar tu primero y luego ella baja a recogerte.:rocker:mrgreen: Bueno, por lo menos la mia lo hizo, igual hay acostumbrarla...
creo que relacion calidad precio esta mondraker esta muy bien. Otras opciones igual o mejores encontraras, pero tambien por mas pasta. La canyon torque tambien viene muy bien pero un poco mas cara: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=59
las canyon ya las mire y precisamente la torque fr7.0 pero eso de solo venta por internet....si se te rompe una pletins de cambio....siempre tienes que tener una de repuesto u pagar pletina y gastos de envio y ya ni quiero saber si tienes algun problema en la bike,el tendero que tiene los repuestos y puedes hablar de cara a cara
era una opcion, conozco a varios usuarios de canyon que estan mjuy contentos con sus bicis. Yo tuve una mondraker hace un tiempo y tambien estoy my contento con ellas, no le des mas vueltas y pillatela!
y entre amortiguadores?que diferecia ente el roco air tst y el roco r(este ultimo el de la coil con muelle),nunca he empleado este tipi de amortiguadores,por si ayuda mido 1,77 y peso 80km
pues el roco de muelle debe ser oem ya que en la web no sale. Supongo que solo llevara reglaje de rebote y no tst como el de aire.....
pero los dos llevan propedal?he mirado la pagina de marzocchi y que es el tst?el roco r me puede contaminar mucho al pedalear?es lo que mas me preocupa ya que paso de una120mm(fox float rp2 con propedal)a una 160mm y es lo que mas me preocupa
el tst seria en MZ el equivalente al propedal en FOX. Evidentemente sin este sistema y siendo muelle el bamboleo lo vas a notar.....