Hola, me gustaría iniciarme en esto del dirt y el street. Tengo 17 años, y no encuentro trabajo así que mi presupuesto.. En fin ya me entendeis. Me gustaría que me dijerais que tal os parece esta bici, se que no es nada del otro mundo, pero para que me deis opiniones, si sabéis alguien que la tenga etc. Tener comprensión, vosotros sabréis que no se empieza con una bici de 3000 ... Ahora mismo tengo una bmx una Hador hd free. Con esta hago algunos saltos, algo de street etc, pero poca cosa porque por donde vivo hay muchas cuestas y no la saco apenas por no tener marchas Al grano la bici que me a gustado y me llega el presupuesto es esta: http://www.s****zone.es/ProductDetail.aspx?pid=03886155&oid=5|26|110|249|297|&c=9298 Es una berg stuker 9.2 No es gran cosa pero para empezar creo que esta bien...
uff, pues pa Dirt y Street poca cosa no tiene una geometria muy adecuada para lo que tu quieres hay muchas buenas ofertas de bikes como las Norco de dirt, las Mondraker, ... yo primero ahorraria un poco y iria a lo seguro
entonces ahorro un poco mas y me compro la mondraker play 3 del 2010 que por lo que he leído esta mejor que la de otros años?
o las scott dicen que tambien estan muy bien y hay de no mui caras como la voltage yz35 yo me la pillo esta semana esta bici. Son 390€
pues ahorrare mas dinero i me comprare la yz35 o la play3, porque si me compro esta aora, se que sera tirar dinero..
Tned en cuenta que las marcas que le estais dando son caras -Norco es barata en canada, en españa con los impuestos y todo sus precios se disparan y acaban no mereciendo la pena -Mondraker es cara, punto. -Scott tiene la peor relacion calidad-precio que he visto en mi vida Si quieres ir a lo seguro comprate una yt first love, cuestan 500€ y son EL PENE