me gusta mucho la orbea occam h30 de 2012,cuesta 1999 y me la dejan en 1700. este es un resumen: amortiguador fox float rp2,horquilla fox rl,cambio slx,frenos formula rx,llantas mavic crossride... QUE OPINAIS?
pregunta por ahi: www.foromtb.com/showthread.php/316360-Censo-ORBEA-Occam, mejor ke ellos............
yo de todo lo que e leido y mirado,despues de visitar varias tiendas me la voy a comprar pero le cambio la horquilla por una recon gold con bloqueo en manillar y baja algo mas el precio final,nunca e tenido una bici de estas caracteristicas pero me dijeron que es de lo mejor calidad precio y ademas esque me mola mucho.
si la pillas con la fox te funcionara mucho mejor..lo que pasa que tengo oido que horquilla fox mucha revision el buen material ai ke revisarlo
LA VI EL OTRO DIA EN LA TIENDA DONDE VOY Y ME ENCANTO, TENIAN LA DE CARBONAO NEGRA Y ROJA, Y ERA PRECIOSA EL CUADRO ESPECTACULAR, CON LAS BICIS, PIENSA QUE ES COMO LAS MUJERES, TIENEN QUE ENTRAR POR LA VISTA
Pues yo lo siento pero no veo normal que una bici de 2.000 euros venga con Deore... Mas delito tiene cuando hace unos días, con un colega que quiere cogerse algo para hacer enduro, mirábamos la Rallon X30 de 2.800 euros y resulta que va montada con Alivio. Me parece de escándalo que un producto supuestamente nacional ofrezca tan poco por semejante precio. Se nos ocurrió mirar que ofrece Canyon por 2.800 euros y lo de Orbea da vergüenza ajena...
Orbea se ha subido a la parra, con el rollo ese de que se ha untroducido en el mercado Americano etc.etc.
Me parece una gran Bici, y tiene muy buenas criticas. Yo cambiaria los frenos formula rx (bastante criticados por sus ruidos) y pondria los XT(opcion de Mi Orbea) , son una maravilla y le quitas otros 70 al precio.
Los que se han subido a la parra son otras marcas que no quiero nombrar,que a igualdad de condiciones te piden 200 o 300 euros mas y orbea no tiene que envidiar nada a ninguna marca.
Tidaa la razon. Yo miraba una canyon pero si te gusta la orbea... no se puede hacer nada. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
que "marquitis" hay en el mundo... y el que dice que la mujer tiene que entrar por el ojo, las rubias guapas imponentes suelen dar problemas jejejj
Si es español, te la van a intentar clavar por donde puedan. Como todo en España El que dice que la bici tiene que entrar por el ojo, madre mía, según esa regla, te compras un cuadro bonito y le pones alivio en todo, te sale por la mitad precio. Ah no, que entonces tendrías un tractor...
La orbea occam lleva cambio slx,pero si quiero un cambio mejor le pongo un xt que cuesta 68 euros. Ahora que el que se pille una specialized por ese precio por ejemplo la camber elite tendra cambio xt pero las suspensiones ni se acercan a la occam y si quiere cambiarlas le saldran algo caro jejeje... Que cada uno valore.
Salgo con gente que tiene trek y specialized y han flipado cuando han cojido la mia,lo que mas les gusta es que la contaminacion de pedaleo es nula y traga muy bien. La nueva occam se ha puesto a la altura de las mejores de su categoria.