Me han ofrecido este cacharro valorado en 3.999 me lo dejan en 2.800: Cuadro:Felt SIX Carbon XC series UHM Ultra-high modulus carbon fiber, Modular Monocoque Construction, 1 Piece Full carbon dropouts, Integrated headset, Hi clearance seat and chainstay yokes, Dingle guard Replaceable Kevlar, Down Tube protector, Bolt on Kevlar chain watcher, Disc specific, Replacable Derailleur Hanger, 1300grams Shock: n/a Horquilla: RockShox SID Race 100mm All Travel Adjust Dual Air, Includes Poploc Remote Cambio: SRAM X-0 Triggers 27 speed Shifter with adjustable clamp Desviador delantero: SRAM X-9 Bottom Pull Bottom Swing, Polished Finish 160 grams Desviador trasero: SRAM X-0 Medium carbon cage 197grams Bielas: Truvativ Noir Carbon Frenos: Avid Elixir CR Ruedas: Fulcrum Red Metal 1 La bici es para competir a ambito comarcal. Tengo la opcion de comprar esta o una trek elite 9.8 equipada full XTR por 2.650 Como lo veis??
Uffff preciosa la felt de carbono pero trek es trek......cuadro con garantía de por vida.(yo la verdad no se que haría poruqe la felt es preciosa).
Ya se que TREK es TREK, pero ahora mismo tengo una trek 8000 del 2009 y comprarme la 9.8 aunque es de carbono seria mas o menos lo mismo. Equipando la trek igual que la FELT me quedaria en 2.700€ sin las ruedas fulcrum y las bielas noir de carbono. Asi que no se que hacer, he preguntado a FELT cuantos años de garantia tienen sus cuadros, y a parte mi tienda de confianza es distribuidor oficial felt. Veremos si alguien mas da su opinion! Gracias de nuevo!
Esta claro que esa bici es un pepinaco, a nivel de equipamiento creo que no se le pueden poner peros. Mira la garantia que te ofrece felt y en funcion de eso puede que te convenga trek por tener garantia de por vida, pero yo creo que de todos modos romper el cuadro no es una cosa muy usual.
Te tienen que dar por lo menos 5 años (como todas las marcas). Aún así en la web de la marca pone que es de por vida para el primer comprador. Otro tema es que eso ya sabemos que es un decir (como en todas las marcas) :lool Me refería las bicicletas de alumnio, en carbono no sé si es igual. Un saludo
Gracias! He hablado con el distribuidor FELT en españa y efectivamente me ha comentado que los cuadors tienen garantia de por vida. Ademas hay que añadirle que mi tienda habitual es punto de venta oficial en Gerona y no tendria ningun problema. Bueno tema garantia solucionado! La bici como la veis? Le cambiariais algo? yo estoy pensando en ponerle unas crossmax slr a cambio de las red metal 1, y un ROTOR 2x9 a cambio del truvativ NOIR como lo veis? Graciass de nuevo!"
Es muy dificil partir un cuadro, no crees? Me encanta esa felt, yo la cogeria, aunque tambien soy muy de Trek, (aunque no haya tenido ninguna jeje)
Por ese precio, no me lo dudaría. Yo tengo la Six Pro del 2009 (mismo cuadro pero componentes XT y horquilla Reba) y te puedo decir que es una gozada. Además, las fotos no le hacen justicia. Tiene uno de los cuadros rígidos más chulos que he visto. Lo único que no me convence de la gama 2010 son los colores. Sigo enamorado de la mía en negro con acabado mate. Aquí va una fotito de la mía.
Bueno pues la burra ya esta encargada! en 2 semanas la tengo por aqui! Le he echo unos cambios gracias tambien al tendero que es muy enrrolado! - MAVIC CROSSMAXSLR a cambio de las Fulcrum red metal 1 - SID TEAM blanca a cambio de la sid race negra Estoy pensando si dejarle las manetas de cambio SRAM X0 o ponerles los GRIPSHIFT... que opinais?? Mil Gracias!
deja las manetas de cambio donde estan... los puños giratorios nunca me han convencido por ser muy sensibles (con cambios involuntarios) al ponerte de pie.