Que opinais de esta geometria y medidas de este cuadro para mi altura

Tema en 'Material' iniciado por sergiopadilla, 25 May 2008.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno me ha salido una oportunidad que creo que no puedo dejar pasar.

¿Que opinais para mi altura de 1,71, y una entrepierna de 78/78,5/79 cms, un cuadro de esta geometria?

(Supongo que le meteria potencia de 120 mm, y la altura de la tija no la modificaria para nada porque es el mismo tubo vertical que llevo ahora, 48 cms de centro de eje pedalier a tope donde empieza la tija).

A lo que me refiero es si la bicicleta se volvera muy nerviosa e inestable en las bajadas, al ser mas pequeña que la que llevaba antes ( llevaba unos 53,7 cms de tubo horizontal con potencia de 100 mm) o si se volvera muy lenta de reacciones al llevar potencia larga, o si me encontrare incomodo.....

A la hora de la posicion no me asusta, ya que creo que soy bastante flexible en la bicicleta, ya que he llevado un cuadro de 55 cms de tubo horizontal y peor que eso no creo que haya nada jajaja.

Un abrazo y gracias por vuestras respuestas.

2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues por las medidas te irá bien lo de la potencia no sería mejor que probaras con la de 100 o 110mm primero no se la de 120 no te sera algo larga.saludos

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola carlos

Si probare primero con la de 110 mm que es la que tengo, mas o menos he comentado lo de poner una 120 mm por simple calculo matematico.

Un abrazo y gracias tio.

Compartir esta página