Hola he retomado despues de muchos años este deporte y la verdad como ha cambiado tanto el material... os pido consejo Me he comprado esta GIANT XTC 3 en talla M 18'' (Segun la web oficial) y mido 1'80 m y mi entrepierna 84 cm. Esta bien la talla? Es una buena bicicleta? (Peso Cuadro, peso total, componentes...) Muchas gracias y un saludo
El cuadro es el mismo para toda la gama XCT lo que las diferencia es el equipamiento. Es un buen cuadro con geometria rally muy nervioso y manejable. Yo tengo la XTC 0. Disfrutala es una gran bici.
Ufffffffffffff!!! Eso de casi seguro?? no me ha molao... a ver si no es mi talla... yo creo que si pero...
Esa es tu talla 100%. Es un cuadro muy bueno, de my buena calidad. Los componentes son algo básicos, menos el desviador Shimano XT que es de lo mejor.
Jesus 17 23: No sabes el peso que me quitas de encima Uffff!!! Es que hay mucha polemica y muchas opiniones sobre tallas q me han vuelto locos y como son baratas las bicis...
Yo mido 1,80 y entrepierna 85, y llevo una talla M (18") y me va al pelo. La bici está muy bien, yo tengo la misma horquilla y va de cine, las cubiertas también llevo las kenda nevegal y estoy muy contento con ellas, lo único que puedo decirte es que le quites ya esos pedales con calapies y le metas unos automáticos, el resto, incluida la transmisión está de maravilla, sobre todo el cuadro GIANT de Aluxx, que se sale.
Como realmente sabrás si es tu talla es midiendo el tubo vertical... porque hay marcas en las que la M es 17" y marcas donde es 18", personalmente creo que se te queda algo corta.. lo siento pero lo pienso asi, he llevado la M del decathlon que equivale a una 18", yo mido 172cm y me quedaba bien, tambien habría que ver cual es la siguiente talla de giant, porque si va a ser mas grande de lo que necesitas mejor quedarse un poquito por debajo, no la probaste hasta de comprarla??? porque al final lo que cuenta es que estes comodo pero... Lo mejor es que te mires este hilo y saldrás de dudas rapidamente. http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
SOLIS: Pues segun el enlace de la revista BIKE la M 18'' seria mi talla En esto de las tallas hay diferentes teorias por lo que veo... Gracias
Estoy pensando en comprar el cuadro de la bici, por 450 € en tienda. Cómo lo véis? Por cierto, mido 1.74 y me han recomendado una 16.5"
Por cierto, sabéis cuánto es la medida del diámetro del tubo de sillín? Es para saber el diámetro de la abrazadera del desviador. Gracias!
la bici está muy bien, solo le echo en falta unos pedales automáticos, que son muy recomendables por seguridad, comodidad, aprovechamiento del esfuerzo... En cuanto a la medida, hazte con un calibre y compruebalo