me he pillao una manitou black super RTWD TPC lock out 90-120mm. No conozco a nadie que la tenga ni he leido nada sobre ella. que os parece para un uso rally - maraton abusando en las bajadas?? como se regula la precarga? gracias por vuestra opinion
Yo no he probado exactamente ese modelo de horquilla, pero en general las Black con hidráulico TPC son horquillas sensibles, razonablemente rígidas y ligeras y que, en este caso gracias a su cambio de recorrido, valen para un roto y para un descorido, o sea, tanto para las subidas a cuchillo (recorrido a 90 mm.) como para las bajadas a saco (los 120 mm.). Creo que con el sistema RTWD no notas cambio de tacto en las distinas configuraciones de recorrido, no como en otros sistemas como el U-Turn de Rock Shock. Y si la horquilla es de muelles como parece, probablemente no se pueda modificar la precarga como no sea cambiando el muelle a uno + ó - duro o montando internamente en la pata del muelle algun casquillo o arandela para endurecer el funcionamiento del muelle. Saludos.