Hola chic@s, como algunos sabéis estoy buscando una bici de carretera, me gusta mucho la kuota Kharma, por su relación calidad/precio y sobre todo por la estética. Pues bien, me han hecho una oferta en una bici del año 2012 (segun me ha dicho el tio, ya que yo no la he visto, me enviará fotos), la bici es completamente nueva, tengo la opción de elegir entre el grupo shimano 105 o ultegra. El precio que me ha dado es: - Shimano 105.....1500 - Ultegra ........... 1700 Las ruedas me ha dicho que son las básicas. Como lo veis?, os parece buena oferta?, que tal os parece esta bici? Le he comentado si hay posibilidad de que me la venda sin ruedas, para pillar unas tubulares (aunque sean de segundamano que estén bien). Gracias . Por cierto cuando me envien las fotos os la pondré para que la veais.
Busto93, me gusta bastante esa bici..... he estado hablando con otra tienda de bicis y me ha dicho que ese precio lleva desde octubre-noviembre del año pasado. Cuando entran las bicis nuevas que es por esa fecha empiezan con las ofertas. También me ha dicho que hay mucha diferencia entre la Kharma de este año y la del año pasado, como no tengo prisa en comprar lo más seguro que me espere a final de año, para coger una oferta de una kharma del 2013, pero en verdad creeis que hay tanta diferencia entre la kharma 2012 y la 2013?
yo creo que no habra mucha diferencia..... es como la ropa... que mas da llevar ropa de rebajas... luego te dira que hay mucha diferencia entre la de 2013 y 2014 xDDD a mi este viernes me dan una mmr grip con ultegra pero si me hubiesen hecho una buena oferta con una bici de 2012 habria cogido la de 2012...
Yo también creo eso.....pero ya me lo han dicho dos tiendas distintas y ambas han coincidido. No entiendo mucho de bicis por eso lo pregunto, para que me aconsejen los expertos en la materia. Los cambios que me han dicho son los siguientes: - Cableado interior (que la otra también lo lleva) mejorado. - Pipa de dirección cónica de 1/8 a 1/5, supuestamente le da más rigidez. - El cuadro viene preparado para incorporar cambio electrónico (cosa que me es indiferente) - La caja de pedalier viene preparada para bb30 (creo que la del año anterior también viene así) Desde mi humilde opinión , ya que no tengo mucha idea en el tema, el cambio más significativo es la pipa de dirección (merece la pena comprar la de éste año por eso?).
ganar rigidez pues bueno un tio que compita es hasta valorable pero te digo que tu te montas en una y en otra y no notarias absulutamente nada.... el cableado interior es interesante a nivel de estetica y asi... por ejemplo si que es cirto que ahora vienen todos con pipa conica pero nose si me dijeras una diferencia de peso eso es mas interesante... si no te importa esperar espera... pero todo lo que lo vas a disfrutar jajaja eso no te lo quita una direccion conica!! xDD