Suspensión trasera Fox Performance Series Float RP-2 con ProPedal, rebote; 7.25x2.0". existe mucha diferencia con el sistema maestro de giant? gracias
No entiendo tu pregunta. Estas comparando un sistema de amortiguacion (maestro de giant) con un amortiguador (Fox float rp2). Cada marca de bici lleva su sistema de amortiguacion y segun el modelo de la bici lleva un amortiguador u otro.
Perdon,me refiero a sistema maestro con amortiguador giant air y amortiguador fox float rp2 montado en trek.Existe mucha diferencia,el de giant no tiene propedal y me han dicho q no lo necesita.
yo soy novatillo también y me gustaría saber que diferencias hay entre propedal y la suspensión inteligente y cual creeís que es mejor
Yo prefiero el Fox, antes que el Giant, por mucho sistema maestro, el propedal hace mucho, y tambien el poder tener bloqueo en el caso de Fox, yo creo que se lleva la palma. En el Giant Air con sistema maestro, por mucho sistema que lleve el cuadro, cuando pedalees en una cuesta, va a tener vaivén, si o sí. Tambien como amortiguador, no tiene ni punto de comparacion la calidad del Fox con la del Giant Air. Un saludo.
hombre,la posivilidad de bloquear el amortiguador creo que penaliza mucho menos el pedaleo que llevandolo abierto por mucho sistema maestro que sea. otra posivilidad son los amortiguadores Manitou que sin llevar "bloqueo" tienen un umbral en el cual se mantienen duros asta que se traga un impacto que abre automaticamente.