Bueno te dejo mi experiencia, muy mala: http://www.foromtb.com/showthread.php/749716-NO-compreis-en-BIKEHARDEST-! A esto tengo que añadir que la tija que compre se ha estropeado, así que la tengo que mandar a garantía. Les he escrito un email desde el lunes y todavía no me han contestado, ya me huelo que van a pasar de mí y no van a querer ni gestionarme la garantía del porducto que les compré...
Confirmo, ya me está dando largas el tal Martin Brunner, el encargado de Bikehardest. Me contestó sobre lo de la garantía, una semana después (sí que se da prisa) con un email super informal de una frase, que enviase la tija al servicio de garantía de España. En el servicio de la marca en españa ya me dijeron que no aceptaban productos de la marca comprados en el extranjero, que lo tenía que gestionar con el vendedor. Se lo he vuelto a explicar al tio de Bikehardest y todavía no me ha contestado, pero vaya, que ya me estoy imaginando que me va a mandar a freir espárragos... Como se desentienda si que voy a meterle una denuncia, por incumplir sus obligaciones como vendedor que por ley se tiene que hacer cargo de gestionar la garantía de los productos que vende.