¡Hola bicicletero/as! estoy a punto de comprarme esta bicicleta: http://www.rosebikes.it/articolo/count-solo-2-2011-//aid:435306 Practicamente lo tengo decidido. A no ser alguien me convenza de lo contrario. Me gustaría que me pusieraís alguna pega de por que no debo comprarla. Tambien tengo dudas con la talla. A mí, en cuanto calidad precio no tengo duda, me convence. Que es un poco fea... tampoco tengo duda. La cosa es que en España no han entrado aun y entonces no tengo referencia de que resultado dan estas bicicletas y cómo son esta gente en cuanto a la garantía y en general, a lo serios que son o no. ¡Espero vuestros comentarios! :aplauso2
hola jessuscar, yo me acabo de comprar un portabultos, y en una semana lo he tenido en casa, bueno, mañana lo tengo que ir a buscar a correos, la entrega es rápida
Gracias Nataly. ¿Una semana? Creo que en la web pone que el plazo de entrega es de 6 semanas para la bicicleta. Y dime, ¿como te comunicaste con ellos? La web no está en español. Y de la calidad de la bici y el resultado que dan que, ¿Nadie se anima a decir algo? Algo de la bici por lo que no debíera comprarla Saludos
A mi me parece una marca muy a tener en cuenta, pero muy desconocida en España, como casi todas las alemanas. No está al nivel de Canyon y Radon en calidad/precio, pero tiene una cosa que es interesantísima, y es que te puedes configurar la bici a tu gusto en casi todos los componentes (potencia, manillar, tija, frenos, ruedas, etc). Tal como va de serie está muy muy bien, y el cuadro tiene buena pinta. Lo del guiado del cableado interno es un puntazo a favor. Resumiendo, que me parece una muy buena compra. La comunicación supongo que será como todo lo comprado por internet, inglés o en este caso alemán. Si al final la pillas ya la presentarás por aquí, espero. Un saludo.
Hombre... la verde es un poco fea pero la negra tiene un pase. El precio me parece que está genial con los componentes que monta. Si no fuera un fanático de las dobles (aunque me acabo de iniciar) sería una opción en mi lista S2
Hola, acabo de recibir el portabultos y esta perfecto, me lo han enviado por correos, y todo perfecto, y a llegado en una semana, en cuanto a las bicis no tengo ni idea, yo me arriesge con este portabultos y me ha salido bien
jeje, gracias por los comentarios. Vamos por partes. Nataly me alegro de que lo hayas recibido bien, y aun más de que haya sido en sólo una semana. Creo que de portes son 6€. Está muy bien. Kotel, a mi también me parece mas chula la negra. Pero es que la negra vale 200€ más. En todo el catalogo que tienen sólo tienen en oferta la gama de las COUNT SOLO verdes. Debe ser que han visto que no las venden. Al fin al cabo a mi me importa los componentes y no tanto su estetica (eso cada uno...). Y por último si te gustan las dobles échale un vistazo al configurador que para mi es una pasada, no he visto nada parecido. mdf_ourense, llevo mirando unos tres meses bicicletas y la verdad es que tenía casi claro que me iba a esperar a la pequeña oferta que hace CANYON en septiembre con el cambio de temporada (si es que le quedan bicis). Más concretamente la GRAN CANYON AL 6, ésta; http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2054 1050€ por 1135€ de esta otra http://www.rosebikes.it/articolo/cou...1-//aid:435306 (PONGO LOS ENLACES PARA A VER SI ALGUIEN ME CONVENCE DE LO CONTRARIO) Yo no soy un experto (aunque despúes de estos tres meses sueño con tijas y sillines...) pero creo que calidad precio es mejor la COUNT SOLO 2. Viendo grupo, ruedas, frenos, sillín, dirección (y no se si ahy diferencia entre la REBA RL y la RLT), creo que hay una diferencia bastante mayor a esos 85€ de diferencia que hay.También es cierto que como le he dicho a Kotel que se ve que éstas verdes no las han vendido y desde la semana pasada las bajaron todas un 15%. Así que sin la rebaja, más o menos están a la par, o eso me parece a mi. Pero bueno, que ésto era lo que quería yo, discutir. Agradezco tu comentario. Lo de la comunicación lo tengo chungo. Mi iglés y mi aleman no es muy fluido (vamós que no tengo ni p...) y me estoy comunicando con alguien de ROSE, pero claro, por ejemplo con el tema de la talla no me aclaro bien. Mido 1,70 y de entrepierna 78 y la verdad es que no me aclaro. A veces parece que tenga elegir la S y otras la M. Y encima, si entras en el configurador te la la opción de elegir las bielas de 170mm o 175mm, jeje, estoy hecho un lio. A! y lo enseñarla (la bici) seguro que si. Saludos a todos!
Ya que estás mete esta bici en tu lista de posibles http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46254/zr-race-7-0.html o si no la inferior http://www.bike-discount.de/shop/k95/a45704/zr-team-7-0.html. La primera va mejor montada en todo, sobre todo horquilla, y pesa menos que las otras, pero falla un poco en las ruedas. Si esperas un par de meses puede que la bajen 100 € más o así. Sí, la Rose va mejor montada que la Canyon (pero por muy poco). La Reba RLT es mejor (en principio) que la RL porque tiene regulación del Floodgate con un dial externo, no hay que hacerlo con herramienta (RL). El floodgate viene siendo la regulación de compresión (la C de las RLC de Fox), para que no se hunda demasiado al compás de la pedalada o al frenar, pero es algo que lo regulas la primera vez y te olvidas, así que tampoco es tan importante la diferencia. A mi no me parece tan desgraciada la estética de la Rose verde... Para el inglés tira de traductor de google, que debería ser suficiente si ellos quieren entenderte, o busca algún amigo que te pueda ayudar, que seguro que tienes a alguien que sepa lo mínimo. Para saber tu talla descárgate el excel que hay en esta página http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica, mete tus medidas y compara con la geo que ponga en la página de Rose. También te da la longitud de bielas que deberías llevar, que en tu caso fijo que son de 170 mm. La putada que tienes con la Rose es que estás justo entre las dos tallas... Un saludo.
M´cagüen!! Que buena pinta tiene la RADON ,no la conocia. Y va con la horquilla sidi y todo el grupo x9. A simple vista el cuadro parece un poco peor (¡¡¡y yo que **** sabré!!!, esto de mirar tanta bici me está afectanto...). Voy a mirarla mejor (uff, mi parienta me mira con una cara...) Muchas gracias mdf_ourense. También voy a ver lo de la talla en la tabla EXCEL. ¿Y dices que en ROSE estoy entre dos tallas?. Si, por lo poco que entiendo esa sensación me daba a mí. Sin embargo en otras marcas como CUBE no tengo dudas. Pero bueno, poco a poco. ...radon... mmm... ¡hala, ya tengo faena! Saludos
Bueno, después de darle vueltas y analizando estás dos buenas bicis, la Rose y la Radon, he decidido que cambio de opinión, y me quedo con la Radon. Mil gracias a mdf_ourense, que me a ayudado mucho a tomar la decisión. Saludos.
Has elegido bien. Si al final decides comprarla ya nos la enseñarás por aquí! Yo estuve a punto de comprarme una pero al final me compré otra con la que creía que acertaba, pero me equivoqué!
tito_96, has probado alguna? ¿sabes que tal van? Bueno, creo que este hilo está casi finiquitado. Voy a irme a dar la lata al censo RADON, a ver si me logro saber más de estas bicis. PD: Y como dije al principio de este hilo ; -si alguien cree que por algún motivo no debiera de comprar este bicho, que me lo haga saber. Saludos.
No, no he probado ninguna porque creo que no venden en tienda física o por lo menos en España. Pero es un pepino de bici, montada en X9, SID, Elixir R... es un maquinón super ligero que apenas pesa 10.4 kg segun la web. Yo me iría a por ella ahora mismo.