Que opinais de estas bicis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por }{ierro, 11 Feb 2011.

1. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  2. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    una pregunta sobre estas bicis,, las suspensiones son regulables? es decir la central la puedes anular? porfavor alguien me puede contestar? el lunes voy a mirarla y si esteticamente me gusta seguramente me la compre, alguien que sepa ya mecanicamente si es buena o no para 1100€ que vale que me ayude porfavor escucho otros modelos calidad precio parecida

s2!

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    1100€ la bici entera??? me pillo tres y vendo dos, jaja. Es la oferta que pusieron en el post de chollos endureros?? Si es cierto y de fiar no hay nada parecido ni de lejos.
    La suspensión trasera no la puedes bloquear, solo puedes hacer que se mueva mucho menos al poner el propedal (sobre todo en el RP23 de la de 2010, pero no bloquea totalmente. A mi me preocuparía más el hecho de que no puedes bloquear la horquilla, porque con 160 mm supongo yo que ya se moverá bastante... no se. El reto de regulaciones son las típicas de suspensiones de aire: precarga y rebote.

La de 2010 tiene la ventaja del amortiguador con un propedal más efectivo para subir mejor, pero la de 2009 tiene regulación de recorrido en la horquilla, que cambia mucho, para mejor, la geometría para subir. Una cosa por la otra. Y para bajar, el amortiguador de la de 2009 aguanta mejor el trato duro y es más personalizable, pero por contra, la horquilla Talas dicen que es mucho menos sensible que la Float de la de 2010. Otra vez una cosa por la otra. El cuadro es el mismo y de montaje por ahí andan, así que tú decides. Con cualquiera de las dos harás un grandísimo negocio si los 1100€ son por la bici entera.

Un saludo.

4. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    el lunes voy a verlas, e llamado al tio y me a dicho que la Rocky Mountain Slayer SXC 70 Bike 2009 la tiene y me sale entera por unos 1100 pavos,, por eso digo
    esta bici solo vale para montaña? si ago un poco de asfalto que tal iria ? esque yo tenia en mente una specialiced que ay de doble suspension en blanca y roja de este año nose el modelo, que valia 1400 pavos,, y el tio me dijo que valia para las 2 cosas, que diferencia hay entre Rocky mountain y specialiced? cual es mejor, s2!

ah muchisimas gracias por contestar.

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    UUuuuuuyyyyy, que me parece que andas algo perdidillo con esto de las dobles suspensiones (sin malmeter, ojo).
    Las Rocky Mountain tienen 150 y algo mm de recorrido trasero y 160 delantero. Son máquinas bastante brutas con bastante tendencia bajadora, pero con las que también podrás rodar dignamente si ativas el propedal. Con estas bicis puedes hacer bastante el animal por trialeras, cortados, sitios muy rotos, etc. La carretera no es ni por asomo su hábitat natural. Si piensas hacer asfalto o mucho pisteo por sitios en buen estado, esta bici no sería muy recomendable, sería llevar muchísimo lastre gratuitamente.
    Cuéntame cómo son tus rutas (terreno roto, pistas, trialeras, gusto personal por bajar o subir, kilómetros que te haces, etc) y te puedo aconsejar un rango de recorridos acorde a eso. No es lo mismo ir con una doble de 100 mm que con una doble de 160 mm.

Un slaudo.

6. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esa pasta, habrá mas cosas. Estoy con ourense, antes de comprar, mira bien el uso que le vas a dar a la bici.

entre estas dos me quedo con la Rocky Mountain Slayer SXC 50 Bike 2010

Última edición: 12 Feb 2011
  7. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hombre yo subo por montañas por sendas i eso que anda la gente, hoy por ejemplo me ido e subido una montaña y luego al bajar estaba a rebentar de piedras, rocas y esas cosas no muy grandes, pero cuando bajaba mi bici, parecia que se partiera cuando chocaba con alguna piedra o roca y eso kms,, pues depende cuando voy mas por montaña ago unos 20-30 to lo mas " estoy empezando" y cuando voy montaña Asafalto, pues unos 50 km.

a porcierto Soy nuevo no importa que me digas que estoy verde,,, porque lo reconoceria xD no es mi tema las bicis, me estoy aficionando ahora y estoy cansado de dejarme el culo cuando bajo por las sendas y eso por eso habia optado por doble suspension,y en rocky mountain a sido porque e visto que valen de 2500-3000 pavos y la he visto por 1100€,,, no es por otra cosa yo tenia en mente una specialiced pero vamos agradeceria vuestras opiniones ya que saveis mas,, como si me preguntaseis ami algo de electricidad que es lo que domino jejej s2!! y espero respuestas

Compartir esta página