hola a todos, haber que opinais de estas bike; mondraker ventura pro.... precio 695 mondraker venturara sport..... precio 535 specialized hardrock pro disc... precio 625 orbea master sport..... 625 y cual me recomendais. un saludo...
gracias por opinar, yo creia que no me ivan a contestar nadie pòrque no se como meter las caracteristicas de cada una en el foro, pero vamos me dejais igual porque os gusta diferentes y yo sigo liao.... un saludo
cuando empeze me compre una de ese precio mas o menos y fue la peor compra pues tarde poco en comprar otra mejor pero para mi specialized
yo tengo una scott scale 85 el precio en tarifa es 750 pero ami me hicieron un 10% y se me quedo en menos y yo estoi encantadisimo , de esas que pones nose porque no probe mas bicis pero tengo un amigo con una orbea y encantao
Yo tengo la Master de hace un par de meses y hasta el momento no he tenido ningún problema. Mi pequeña me responde de maravilla en cualquier momento y por donde la meta!!! Harías buena compra y con componentes bastante buenos. Tendrás para tiempo con esta máquina!! Saludos!