Hola buenas, voy a comprar estas piezas para mi bici, la bici es una bh sierra nevada disc, y me gustaria saber que opinais de estas piezas, y me dijerais si hay alguna mejor por un precio parecido. Ruedas: Mach1 mad disc, con bujes shimano centerlook: 99 las dos Cubiertas: Continental Traffic: 12,5 cada una Cassette: Shimano deore m-509: 16,9 , o sram pg 950: 23,5 Pedalier: turatriv square le: 10 (mis bielas son de cuadradillo) Disco delantero: shimano xt RT-78 160mm CENTERLOCK: 24.9 Disco trasero: massi rotor 140mm (con adaptador de 6 tornillos a centerlook)(no encuentro disco de 140 con centerlook): 15.95 Pastillas: massi formula b4 (mis pinzas son unas formula b4 team) Sillin: massi protech: 21.5 Puños: massi comp: 6.50 os pongo las imagenes decirme que os parecen por favor que preferis el cassette shimano o el sram??? saludos
sobre los puños una gran compra y no son nada caros, son los Yeti Hardcore, no he tenido puños mejores.
a mi esas cubiertas no me gustan para mtb, por un pelin más creo que estan las panaracer fire x.c mucho mejores en taqueado que esas.
Yo tengo el cassette shimano con dos años (dos a tres salidas a la semana) y esta como el primer dia, una maravilla en fiabilidad. Del s-ram no puedo opinar.