no se si esto va aquí o se puede poner... resulta que he visto varios anuncios de paginas de segunda mano con ofertas interesantes de ruedas de perfil de aluminio descripción Vendo llantas de perfil nuevas de 42mm de aluminio , acabado en apariencia de fibra de carbono montadas en bujes de carretera de cierre facil para casetes de shimano. Vendo parejas o llantas sueltas tanto trasera como delantera. pareja 260€ Por 20 euros mas por llanta te pongo vinilo de campagnolo bora ultra.o hed o cosmic o zipp Buena aerodinamica, estetica en la bici, buen precio, versatilidad y peso razonable. Sabeis algo de este tipo de anuncios? seran una mierdisima de ruedas? parecen ruedas montadas por ellos mismos Si esto no se puede postear, pido disculpas de antemano
Me parece que es vestir la mona de seda.... y seguro que me quefo corto. Ahora que si la quieres para rodillo.... es otra cosa. Si es para evolicionar lo que tienes, no creo que te aporten nada. Es mi opinion desde el desconocimiento.
Madre mía... No discuto que las ruedas puedan ser buenas o malas, no las he tenido en la mano y mucho menos probado. Pero a ver que garantía de seguridad tienen esas ruedas y si tienes algún accidente, que Dios no lo quiera, los seguros se lavaran las manos por llevar un producto sin homologar. Así que ojo. Un saludo.