Que opinais de este anuncio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmillallo, 16 Mar 2014.

1. vmillallo

vmillallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola:

Llevo una temporada mirando bicis, porque me quiero comprar una nueva. Ayer me encontre con este anuncio.

http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicletas-mtb-por-encargo-a-tu-gusto-121094723.htm

Tu decides todos los componentes y ellos te la montan. No se como debe salir de precio, ya que una bici por piezas sale cara. Todo nuevo pone.

Alguien conoce este anuncio, que opinion os merece?

Un saludo.

2. sforza25

sforza25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues que será todo chinorris, aquí nadie regala nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Chinorri y como en todos los anuncios trampa pone "DESDE"...

4. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Más de lo mismo. Diseños copiados en cuadros que seguramente son de carbono, pero nadie te va a garantizar su calidad. En cuanto a los componentes, puede que te lleves alguna sorpresa, y no buena, como decía mi abuela: nadie da duros a cuatro pesetas.

5. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Es chino lo pone en la cuarta foto;)

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Fijo, el clasico kit de potencia-tija-manillar de carbono replica chino, que no es que sea malo ojo, solo que es muy barato.
    Por lo tanto se intuye que utilizaran este cuadro replica que es un cuadro carbono chino con pegatinas look de 500 euros
    http://www.aliexpress.com/item/IN-S...ER-MTB-carbon-frame-with-stem/1181676433.html
    Si le sumamos esa horquilla Marvel de 200 euros, unos frenos XT que se sacan por unos 125, esos slx que seguro seran los platos por 100, unas ruedas de 150 euros que son los componentes caros son unos 575, el kit de carbono chino ronda los 45 euros, suma todo 1120 euros al que habria que incluir discos, resto de transmision, sillin, neumaticos y pedales. No es mala opcion, pero que mas o menos salga todo de ahi y a esos precios, es muy posible.

7. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Hombre pues la de la foto estaba muy guapa, y yo he tenido un cuadro de carbono de los que vende rcz y ningún problema, al contrario, encantado

Compartir esta página