bueno hace algo menos de un año compre una bici ''solo para trabajar'', era una agece muy normalita la verdad, 24v, con cambios alivio, manetas y cambio en una pieza alivio tambien y frenos de disco mecanicos shimano... ademas era una talla L, lo cual para empezar ya era grande para mi, pero bueno en los comienzos nadie es un experto... no era una superbici pero la verdad es que me ha hecho sudar y disfrutar de lo lindo... y la vendi con tristeza XD total como digo la he vendido para comprar otra y me he decidido por una cube analog 29er, la verdad es que entra por los ojos y entra en mi humilde presupuesto, que opinais de esta bici, creo que es un buen cambio desde donde vengo... espero que el paso de 26'' a 29'' no sea muy duro, y espero que los beneficios que dice la gente o mejor dicho las ventajas sean ciertas, de los defectos espero encargarme con entrenamiento... en fin, la verdad es que desde que a unos hermanos de mi pueblo les vi sus cube elite hpc y reaction 29er no se me iba de la cabeza pillar una, aunque sea la inferior de la gama ya que es para lo que me alcanza... pienso que esta marca aparte de que esteticamente las bicis estan muy logradas tambien traen un equipamiento decente... ya me contareis! xau!
Soy un feliz usuario de una analog 29. Hago con ella unos 130 km entre semana (de casa al trabajo) y rutilla los fines de semana de 50-60 km. Es una bicicleta perfecta para iniciarse. Sólo noto algo floja la horquilla. De esta supongo que saltaré a la Reaction o la Elite cuando haya bajado de peso (soy un morlaco de más de 100 kg). En mi caso no quería hacer un desembolso cuantioso de entrada. Llaneo a 28-30 km/h por pistas como dios. Para un presupuesto ajustado es una elección ideal.
espero qe me vaya bien como a ti, eso si, yo en epoca de no trabajar suelo hacer unos 45 5o km diarios, espero que me vaya bien la bici..
aqui podeis ver mi antugüa bici y la nueva, el cambio es brutal dentro de lo modesto... por cierto despues de un mes sin salir en bici, la nueva ha tardado dos dias en dejarme totalmente k.o XD
pues me costaba cuesta abajo en carretera, sera por eltiempo de no cogerla, luego en llano y cuesta arriba si que lo he notado...