Hola, Me van a regalar el casco MET modelo Sine-thesis y la verdad es que nunca he llevado cascos de esta marca, que tal son? que opinais? Ahora llevo un catlike, el whisper plus (creo que es asi). Un saludo.
Hola que tal yo t doy mi opinion yo llevaba el tope de gama de met y a la primera caida aparatosa lo parti por detras y sin embargo he llevado un catlike un monton de tiempo y me ha llegado a pillar un coche y he dado con el casco en el suelo y no le ha pasado nada a lo mejor te sale mejor que el mio.
Normalmente en un golpe violento el casco suele partir, quedando supuestamente tu cabeza intacta. De todas formas lo que has comentado de tu catlike es una temeridad. Cuando se golpea el casco en un accidente hay que desecharlo, porque ese casco, su material, estructuralmente esta dañado y ya no protege. Un saludo
Por cierto el casco debe ser de lo mejorcito, yo no lo he probado, pero tiene buena pinta. Seria bueno conocer los test de seguridad y la normativa que ha pasado.
Vale! ya os contare muchas gracias a ver que tal está!. Esto de la bici es un chorreo de pasta impresionante. Os dejo el link para que lo veais: MET always ahead - Sine-Thesis En cuanto a rotura o no... he tenido bell, catlike y ahora este, y en accidente no he roto ninguno, salvo una caida desde lo alto del armario que llevo al traste con un catlike Un saludo.
es mejor en una caida que un casco se rompa que no, si se rompe es que el casco ha absorbido todo el impacto(casco roto cabeza no) si en el mismo tipo de caida no se rompe en casco la ***** la absorbe tu coco. Si rozas el casco no pasa nada pero si te das una ***** el casco a la basura, porque aunque no rompa puede tener fisuras interiores y la siguientevez lo que rompa sea tu cabeza.