Esta guapo, el interior de los cascos THE es muy bueno, pero... son muy pesados, nunca viera este modelo.
esta loco el diceño.yo tampoco lo abia visto antes, pero se ve bien.solo que los THE si son un poco mas pesados que muchos otros como un 661 o tld. pero si te gusta......compratelo!
Muy guapo, es el The Celtic. Yo tambien tengo un Vegas desde hace poco y va muy bién. Lo acabados estan muy bien y el interior es bastante comodo. Por no hablar del detalle de que te venga el casco con una visera de recambio. Para mi, la alternativa a Tld y mas economicos.
pues no lo se si vendra con visera de regalo o de repuesto no tengo ni idea y kisiera saber mas omenos ke peso oscilan estos cascos
yo me piye ara un mes un the ink el del angel y demonio y estan mu chulos para mi no pesa mucho nose iwal un poco mas que el que tube anteriormente pero bueno es resistente (comprobao) y comodo y si, viene con visera de repuesto y funda para transportar el casco una eleccion buena asique no te lo pienses
Si la verdad que lo vi y dije este pa mi xDDD es curioso el casco, estan haciendo unos disseños mu wapos para mi me gustan mucho mas que algunos tld pero weno tambien es el dinero que quieras dejarte claro esta xDDD pero son buenos cascos yo el mio el segundo dia que me lo puse por desgracia tube una ***** gorda de cabeza contra el suelo pero bueno aqui seguimos xDDD y me decian en la tienda... te has golpeao fuerte??? pues el casco tienes que dejarlo en la balda de recuerdo ya te a salvao una vez y no mas, porque pierde las propiedades y movidas me decian... y yo.. si majo esperate que te voy a comprar otro casco si si si espera sentao xDDD valla tela :angry azte caso compratelo que iras muy comodo xD
Secundo la mocion! los THE esta muy bien en el tema calidad precio yo tbn lo tengo hace poco y peso no lo noto casi, aparte que te viene con bisera de repuesto y una funda muy guapa, pero aparte de lo que te regalen estan muy bien en el chain de precio! no te arrepentiras!
ESta guapisimo ese casco yo tengo un The de carbono y no pesa nada... y si pesa mas que los TLD o los 661 no creo que sea una diferencia enorme.. un saludo ggente!
pesar creo que tienen que pesar dependiendo a quien,no se si era kilo cien o algo asi,mientras muchos otros pesan 980 gramos o asi,son unos 150 gramos mas o menos,pero bueno. mi casco son 900 gramos asique comparado con el mio si pesa xD estan mui chulos,a mi me gustan mas que la mayoria de los troy lee,aparte de costar muchisimo menos.
The, esta haciendo unos diseños muy chulos. No te lo pienses y compralo, yo el proximo casoco que me compre en retirar el Giro sera uno de estos.