Que opinais de este montaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por j2santos, 13 Nov 2009.

1. j2santos

j2santos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso amigos.. Que opinais del montaje de cubiertas normales de aro rigido en llantas tubeles y con liquido.Alguien las ha levado durante mucho tiempo?. Dan resultado ??. Un saludo..

2. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a cubiertas de camara en llantas tubeless? yo no las he llevado nunca pero no le veo ninguna ventaja ¿no? ....no se...pero si tienes alguna cubierta de estas vieja en casa y quieres darle uso no creo que haya inconveniente...a ver lo que opina la gente, siempre se aprende algo...
    suerte....

3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo tengo una Maxis LarsenTT con aro rígido y al comprar una llanta nueva, la dejé en la vieja. Para desmontarla y montarla tienes que usar una palanca metálica porque con los desmontables de plastico es imposible y claro marcas toda la llanta. Parecía que doblaba la rueda de la fuerza que tienes que hacer, yo "una y no más".

4. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo una tioga factory xc 1.95 no tubeless con aro en unas llantas xt tubeless. Selladas con latex casero. Unos 300 Km y sin problemas, salvo que pierde como 1 bar de presión en 1 semana sin tocarla(baja de 3 a 2 bares y ahí se queda), pero inflo y aguanta perfectamente cualquier salida.
    Un saludo.

Compartir esta página