Que opinais de este peto?

Tema en 'DownHill' iniciado por Village, 22 Dic 2007.

1. Village

Village Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprar un peto y estoy casi decidido por este que os pongo en el enlace, que opinais, parece que da mucho calor, a ver que me podeis decir.
    Lo usaria tambien para moto, a ver si alguien lo tiene y me puede decir si es comodo, si compraría otro, etc.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9563

Mi intencion era comprar este 661 Pressure Suit SP-1 (69 euros) o este 661 Pressure Suit SP-2 (82 euros) pero no hay mi talla M.

2. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese peto esta muy bien, lo tiene un amigo y le gusta bastante. Pero para la moto... nsue yo. Mira sino un peto de motocross ke tienen pinta de ir bien tambien

3. BH3_Uri

BH3_Uri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el azul yva perfecto, muy cómodo, se puede regular bien, si da calor, pues si como todos, yo lo que ago es ponerme camiseta sin mangas y asi transpira. Ami me me va muy bién te lo recomiendo

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    el sixsixone va mu bien, pero mejor que los troylee.. si kieres puedes consultas con nosotros y te puedo facilitar el precio de los dos petos, gracias

5. mochilo

mochilo Only Raw

Me Gusta recibidos:
    4
    pues algun amigo lo tiene, de lo unico que se quejan es que si no te va ajustado, con una caida se mueve mucho

6. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gusta la espaldera k tiene la veo poco reforzada, yo prefiero un dainese, ya que con la seguridad no escatimo jejeje

7. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta nada la verdad, Yo tengo el azonic esta muy bien de precio y es muy comodo y seguro.

La espaldera es bien grande, delante la proteccion es de plastico duro, no espuma, las coderas son como las troy...

la verdad es que me gusta.

Este año en vallnord tuve una caida muy seria, y el peto me salvo la espalda. Si no llevase peto seguramente no volvia a caminar con el golpe que me di de espalda contra un arbol despues de tirarme de la bici y dar unas cuantas volteretas.

8. freerideyourself

freerideyourself Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca compraria protecciones sin podermelas probar antes, un buen ajuste es imprescindible para que sean efectivas. yo tambien hago mx, y para mi esto es sagrado.

9. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y no estoy muy contento, en cuando pueda me compro otro. Mejor un axo o o'neal que van como jerseis.

10. GLLS1980

GLLS1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dainese: Los mejores en cuanto a ligereza confort y proteccion

11. abuelo dh

abuelo dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un hebo que es como el azonic me cuesta 110 e y va perfecto el otro dia le rompi la hobrera contra un arbol y de no ser por el no se donde tendria el brazo es bastante reforzado y para moto es mejor.

12. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
  13. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo use ese mismo peto en vallnord el año pasado y la verdad es q no esta mal, xo en cuanto a ajuste...DAINESE

14. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Por hay tiene razon, no te compres esa prenda sin probartela, el que te quede un poco Holgada puede ser un gran problema, si buscas ligereza hay un peto que es de AXO que en muy ligero

15. GLLS1980

GLLS1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tu quieres me lo he probado yo y la verdad es que he probado de mucho mejores. No se me adaptaba nada bien al cuerpo.

Repito: El mejor peto que me he probado jamas te puedo decir que es un dainese creo que modelo wave no se que, de 300€. Es increible en todos los aspectos

Compartir esta página