Hola, voy a comprar un peto y estoy casi decidido por este que os pongo en el enlace, que opinais, parece que da mucho calor, a ver que me podeis decir. Lo usaria tambien para moto, a ver si alguien lo tiene y me puede decir si es comodo, si compraría otro, etc. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9563 Mi intencion era comprar este 661 Pressure Suit SP-1 (69 euros) o este 661 Pressure Suit SP-2 (82 euros) pero no hay mi talla M.
ese peto esta muy bien, lo tiene un amigo y le gusta bastante. Pero para la moto... nsue yo. Mira sino un peto de motocross ke tienen pinta de ir bien tambien
Yo tengo el azul yva perfecto, muy cómodo, se puede regular bien, si da calor, pues si como todos, yo lo que ago es ponerme camiseta sin mangas y asi transpira. Ami me me va muy bién te lo recomiendo
el sixsixone va mu bien, pero mejor que los troylee.. si kieres puedes consultas con nosotros y te puedo facilitar el precio de los dos petos, gracias
pues algun amigo lo tiene, de lo unico que se quejan es que si no te va ajustado, con una caida se mueve mucho
a mi no me gusta la espaldera k tiene la veo poco reforzada, yo prefiero un dainese, ya que con la seguridad no escatimo jejeje
A mi no me gusta nada la verdad, Yo tengo el azonic esta muy bien de precio y es muy comodo y seguro. La espaldera es bien grande, delante la proteccion es de plastico duro, no espuma, las coderas son como las troy... la verdad es que me gusta. Este año en vallnord tuve una caida muy seria, y el peto me salvo la espalda. Si no llevase peto seguramente no volvia a caminar con el golpe que me di de espalda contra un arbol despues de tirarme de la bici y dar unas cuantas volteretas.
yo nunca compraria protecciones sin podermelas probar antes, un buen ajuste es imprescindible para que sean efectivas. yo tambien hago mx, y para mi esto es sagrado.
Yo lo tengo y no estoy muy contento, en cuando pueda me compro otro. Mejor un axo o o'neal que van como jerseis.
yo tengo un hebo que es como el azonic me cuesta 110 e y va perfecto el otro dia le rompi la hobrera contra un arbol y de no ser por el no se donde tendria el brazo es bastante reforzado y para moto es mejor.
Ese 661 esta bastante bien, la proteccion del pecho es de plastico duro(con espuma x fuera). En ltmracing hay un troylee guapisimo por 120€ http://www.ltmracing.com/productos/troylee/troylee.htm
yo use ese mismo peto en vallnord el año pasado y la verdad es q no esta mal, xo en cuanto a ajuste...DAINESE
Por hay tiene razon, no te compres esa prenda sin probartela, el que te quede un poco Holgada puede ser un gran problema, si buscas ligereza hay un peto que es de AXO que en muy ligero
El que tu quieres me lo he probado yo y la verdad es que he probado de mucho mejores. No se me adaptaba nada bien al cuerpo. Repito: El mejor peto que me he probado jamas te puedo decir que es un dainese creo que modelo wave no se que, de 300. Es increible en todos los aspectos