Hola estoy pensando en hacer un cambio de Bici a ver que os parece... Actual : Giant XTC Carbon 2006 Montada integramente en XT, bielas, desviador, frenos de disco "NO dual control" etc... Manillar de Carbono BBB Potencia de aluminio BBB Suspencion Rock Shox Reba Sl 100 mm con Pop Loc en manillar Mavic 717 Sillin Selle Italia Tija Titec Solo tiene 340 KM ya que por una lesion no la pude cojer mucho el año pasado, ahora estoy pensando en venderla y cambiarla por esta otra: Posible.... : Giant NRS Carbon 2006 (cuadro sin estrenar en caja) Montada integramente en XT ..... Manillar de carbono Pazzaz Potencia de carbono Pazzaz Suspension Rock Shox Tora 302 CoilU-Turn 85-130 Poploc Mavic 717 Sillin selle italia Tija Titec (la suspencio trasera es la que viene pero posiblemente se la cambiaria por el Amortiguador KIND SHOCK KS-582 190mm ) Normalmente hago rallie por pista con algunas trialeras etc... pero tengo ganas de probar una con suspencion doble... que opinais?¿?¿ Seria un buen cambio de una a otra ?¿ la vendo y me compro la otra ?¿?¿
si el cambio es para una doble de rally para mi es para mejor. lo que tienes que mirar bien es la otra bici, la giant nrs hace un par de años que dejo de fabricarse, osea que la que te ofrecen no puede ser del 2007, mas bien 2005 o 2004. quizas la que te estan ofreciendo es la giant anthem carbono, y si es asi es buen cambio. asegurate primero
Perdon corrigo del 2006, crees que tenga algun problema por ser 2006 ?¿ esta nuevo, en cuanto a conseguir repuestos no se no creo q necesite muchos.. no ?¿ q piensas ?¿
Que cuadro doble de carbono te pillarias?¿ No se Giant me a dado muy buenos resultados y me parece buena marca, aparte de esta cual escojerias?¿
La giant nrs carbon es esta: Pero no se de que año es y creo que tenía un problema con golpes en el cambio, de esto no estoy seguro. A mi me parece un buen cuadro aunque nunca la he probado...
esa es... del 2006 es la ultima que se fabrico, me parece un buen cuadro y el sistema que tiene giant para hacer el cuadro tb, que problema crees que puede tener? que se parta la pata d agarre ?¿ q no cambie bien? puede ser si le das un golpe p algo no ?¿
Pues creo que lei que el cambio tropezaba en la vaina horizontal al dar baches muy bastos...pero creo que lo decian de un modelo anterior a este ahora que lo pienso... creo que no te arrepentiras del cambio. Ademas para ser una bici antigua la verdad es que el cuadro esta guapisimo..
Si la verdad que el cuadro esta guapo no pesa mucho la verdad, hombre si hubiera mas "Leuros" pues iria a por un Anthem GR01 o la GR02 pero bueno... me gustaria saber en que influlle la colocacion del amortiguador trasero entre esos modelos.. puntogravedad?¿ .. no se..
El Nrs es uno de los mejores cuadro para rally, si lo cambias saldras ganando porque incluso el precio de reventa si dentro de un tiempo lo cambias sera mayor que el XTC. Pero lo que tienes que pensarte es si de verdad necesitas una doble para el uso que le das a la bici.
Basicamente en que en los anthem buscaron que fuera el cuadro el que no contaminase el pedaleo y no dependiera del amortiguador, ademas de que absorbe mejor, dibuja mas el terreno, etc... Pero vamos, que hay muchas marcas que siguen funcionando con simples turners y monopivotes y no les va mal... La cosa que le veo es que a la NRS habría que ponerle un amortiguador con plataforma estable, vease SPV o Propedal... Por experiencia y para rally recomiendo SPV.