estoy mirando en cambiarme los frenos de la bicicleta por unos un poco mejor, y he encontrado estos por el ebay, son los tektro auriga pro, con 2 discos (180 y 160), yo creo que estan bien de precio, que opinais? me recomendais otros por ese mismo precio o uno parecido???
Tienes los shimano deore por 130€ y son mejores que esos Del: http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-delantero-shimano-deore-2010-p-4396.html Tra:http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-trasero-shimano-deore-2010-p-4397.html Saludos
no estoy muy de acuerdo con eso yo tengo los tektro auriga comp y frenan bastante bien estos deben de ahcer mejor su trabajo creo qeu si son unos buenos frenos y no he tenido prolemas con el desajuste
Pues deore, yo tube el del 2008, con discos de 160mm, pesando yo 110kg bajando pendientes majas frenaban de miedo
Eso de que los Deore son mejores yo no lo tendría tan claro. O por lo menos, no sería tan tajante. Yo tengo los Auriga Comp (180-160) y da miedo cómo frenan.
en loa tienda mammoth de madrid tienes los shimano alivio por 50 euros la pareja,listos para montar,te faltarian unos discos ,yo llevo poco tiempo con ellos pero muy contento,un slaudo
+1 je, je, je. Yo tengo unos Tektro Auriga Comp con discos de 160 y peso mas de 90Kg y ya he comentado varias veces que frenan bastante mejor que los Avid 3 de la Rockrider de mi novia, y cuando digo bastante lo digo porque la diferencia es notable, tanto en tacto como en mordida.
Por eso es un foro, aqui cada 1 da su opinion XD. Si decis que los tektro son mejores que los deore, será verdad, pero yo he provado los deore y frenan que dan miedo
he encontrado esto... supongo que los comp, seran algo inferiores a los pro, entonces por lo que decis ire sobrado con ellos....del precio no comentais nada, asi que supongo que estan bien de precio.
charlyduc, una cosa es decir "Los deore son buenos", que nadie lo ha negado y se puede decir sin haber probado ningún otro si cumplen sobradamente tus expectativas, y otra muy diferente es decir "Los deore son mejores" que ya estas haciendo una comparación, que por ******* tendrás que haber probado los dos en condiciones similares. Normalmente cuando alguien prueba dos diferentes pues se extiende un poco más explicandolo, como he hecho yo. Pero muchas veces cuando alguien suelta la frase sin más como en este caso, pues muchos nos quedamos con la mosca detrás de la oreja porque suele ser más bien del tipo "son los que yo tengo, son mas caros, son mejores y no me hace falta probar otros para saberlo" Dicho esto, en este caso no tiene porque ser así e igual el compañero lee esto y se extiende un poco más en la explicación de porque considera mejores a los Deore
yo he probado los tres en tres bicis distintas y los que mas me han gustado son los pro que se les puede ajustar las pastillas desde la maneta del freno luego los auriga comp y al final los deore los tres en bicis spec yo en lo personal monto los auriga comp que venian en mi bici pero con discos de 180 y freno en las traileras a 0 con dos dedos con muy buena disipacion del calor vaya la tambla los muestra inclusive mejor que los xt wow!!!!!!!!!!! y por precio los veo excelente
Eso es Piratasur, vamos, el hablar por no estar callado tambien lo llamo yo, con eso de que los foros son para opinar, y ademas es gratis ¡pues ala! a verter opiniones sin fundamento. Siento el tono fuerte de mi discurso charlydud, pero ya son varios los post que veo que estan llenos de ese tipo de "opiniones" y no hacen mas que desvirtuar el verdadero fin de quien realiza la pregunta inicial y de los posteriores leedores que buscan respuestas serias. Kirosin, no te fies demasiado de los articulos de revista, aun con todo los Comp son unos fantasticos frenos para el precio que tienen, incluso pueden batirse con alguno que le supera en precio. Los Pro no los he probado, aunque no descartes otras opciones, por 130 euros puedes encontrar varias cosas en segunda mano. ¿Mejores que los XT? pues hombre, las comparaciones son odiosas pero el tacto de las manetas XT deja un poco en feo a la de los Comp, sin meternos en otras cosas.
yo he tenido y usado durante bastante tiempo los auriga comp y estaba encantado con ellos, yo mismo les hacia el mantenimieno y lo bueno era tambien que las pastillas eran las de shimano deore, con lo que no tienes problemas para encontrarlas.... para igualarlos en cuanto a tacto y potencia de frenada en shimano, tendrias que irte a los slx o algo superior... pero no nos engañemos, por 130 euros tambien suele haber otras opciones de otras marcas Y ES UNA OPINIOn, para que nadie me meta caña ehhh!!!!jajaja
Hola compañero, a mi en lo personal me gustan los shimano, llevo montados en una los slx y en otra xtr, entre ellos como es logico hay una gran diferencia pero hace unos meses pude probar estos tektro auriga pro y la verdad me sorprendieron bastante de lo bien que van y frenada bestial!!!(creo que mejor que los slx van) tambien decir que tenia puestos unos discos gigantes que yo nunca he montado , los dos de 203!!!en resumen que yo los veo de **** madre y el precio no esta mal, salu2 a todos............
Ostras! ¿Las pastillas de los Comp son las mismas que las Deore? Si es así, gracias porque no tenía ni idea.