asi a bote pronto tanto agujero no se yo como iria entre barro,igual ganaba la bici unos kilitos nada mas se tupieran de barro
yo pienso o quiero creer,que lo de los agujeros es para que se vea el sistema. luego eso iria cubierto digo yo.si no es asi eso es una castaña pilonga
A bote pronto eso pinta o bien pesar (para dar rigidez al sistema) o bien dar demasiado desplazamiento lateral, pero es lo de siempre hasta que no se ve... Yo soy más de la opinión de por qué no consiguen sacar una gomaespuma lo suficientemente fuerte como para aguantar el peso de las personas pero que sea muy ligero, no creo que no exista o se pueda hacer la verdad.
y la pregunta es... para las salidas mas pisteras como le subes la presion a los neumaticos? De todas maneras tiene muy buena pinta, se acabaron los pinchazos y el peso(que me importa poco ) de llevar dos camaras y parches en el camelback
Hace tiempo que ya vi algo casi igual en ruedas para coches de serie...Y pese a todas las bondades que presentaba el sistema no ha llegado a la calle A mi personalmente me parece que esto es como todo en el tema de la venta y comercializacion de MTB, componentes y consumibles (igual que en la informatica o los moviles): si quisieran tendriamos materiales y componentes infinitamente mejores, con muchisima mas durabilidad y fiabiliad, perooooo, ¿les interesa que tu lo compres? Este sistema puede ser la bomba (que a mi me parece una idea acojonante, sencilla pero muy currada), pero si te va a quitar de tener que pasar por los "grandes" casi todos los meses, seguro que no llega a ningun lado. Un saludo