wenas, pues eso un amigo me cambia su horquilla 4x del 07 mas 50 euros por mi argyle 409 i nose que hacer.. porque tal de regulaciones la argyle tiene unas cuantas mas i nose que hacer.. que hariais vosotros?
Mejor malo conocido que bueno por conocer... estas contento con tu Argyle? si es asi, quedatela, que es una muy buena horquilla...
si,si va bien i todo i va como la sera pero mientras algunos me an dicho que me quede con la mia algunos otros pocos dicen que la cambie i estoy liado..xD creo que me la quedare pero nose aun.
nose si te hace falta los 50 euros..XD son horquillas muy parecidas cualquiera seria buena.. aunque yo me quedaria la argyle porque en los ultimos años marzochi flojea y la argyle tiene mas regulaciones
Flojea a partir del 2008,las del 2007,las de italia,son de las mejores horquillas que hizo marzocchi. Yo depende lo que busques,si quieres resistencia la 4x,si quieres una horquilla fina y con muchas regulaciones,la argyle,pero ya te lo dije.
La Marzocchi de ese año es la mejor que han hecho, aún así, tu Argyle le da alguna vuelta, y es nueva...