hola! solo keria que me ayudarais un poko en el tema este ,,que no ando muy centrado,, mañana es mi cumple y nada,,pa variar la novia me a echo un regalo,,,de esos que marcan,, y me a comprado la commençal absolut al 2 2008 talla L para mi que mido 1.84.. la cuestion es como anda esta bici por los campillos calles y demas?' kiero que me informeis y me deis buestor opinion si no es mucho pedir! de ante mano saludos a todos y buenos vuelos!!!!
por lo que veo estais altos de moral,,tal y como andan los tiempos,,,eso es bueno,,,y la novia,,,pues que mas deciros,,,que si no me la kitais tal y como veo las cosas,,,! solo queria,,que me dierais buestros opiniones,,ya que soy nuevo en el estylo este.. y no se como estan las cosas,,,,,,y que taya me aconsejais..por que es una L y me parece que solo dispone de S o L,,,,,,mi altura 1.84 que me recomenadais antes de que sea tarde? gracias de nuevo por vuestro aporte y saludos!!!1
pero como mas manejable?como mas manejbale para una persona de 1,84, si va a ir con las rodillas en el manillar y embutido. Coprate la L, yo mido casi lo mismo que tú y lo más pequeño que te puedes permitir es M, pero yo tengo una bici M, y la otra en talla L, y en la L se va muy bien, y para ti una L va a ser igual de manejable que para uno que mida 1,7 una S
yo mido 1,80 y tengo la talla mas pequeña en el trail or park y me va bien, para xc ya tengo algo mas grande la 47
hola! cada vez me aclarais mas las cosas.. a e ste paso mañana ya la toy tokando,,,jajaja que ganas! esque me sabria muy muy mal el comprarmela pequeña o grande y cojerle mania ala bici,,por esos motivos y tenerla que vender por no usar y perder tiempo y dinero,,,eso no le gusta a nadie,,creo yo! esque esto de las bicis es ****** en el tema de tayas,,siemrpe hay dolores de cabeza,,y mas si astenido experiencia,,,no tengo ninguna tienda cercana en la cual este y no tengo ningun conocido que la tenga,,pa orientarme,,y nada tendre que valorar lo que me decis y decidirme..pero yo creo que una L...para mi no taria mal,,soy alto y las piernas tiene que tener espacio,,,y nada solo era eso,,pa saver mas o menos lo que estagastando la gente referente a altura y tallas,,mas o menos. lo dicho! gracias juanfreeride por la aportacion,,,,,,y a los demas,,hay para todos,,,gracias y saludos!
la L para ti esta mu bien ala a darle caña y si eso dile a tu novia que me regale a mi otra jajaja q talla es tu novia y para que modalidades sirve? xD
yo mismo para ser concretos xd ba de lujo yo la llebo en talla s y mido 1.73 pero a ti te ira bien tio nes brutal
S, pero te puede resultar un poco incomodo si llegas a dar con la rodilla en la potencia, te recomiendo que te cojas la mas comoda, si no la vas asuar para muchos trucos. Y si la usas para trucos la S como no para que te sea mas manejable.
yo con lo de la talla pienso quie nadie podria aconsejarte mejor que poner tu cuerpo encima de las dos...i sabrias con cual te kedas en un plis plas si piensas que debes ir con espacio para las piernas i no apretujado, pues pillate la L en cuanto a lo de la bike, una makina, i de paso felicita a tu novia de parte mia... este regalo significa mucho para un biker..jej engaa