hola! solo keria que me ayudarais un poko en el tema este ,,que no ando muy centrado,, mañana es mi cumple y nada,,pa variar la novia me a echo un regalo,,,de esos que marcan,, y me a comprado la commençal absolut al 2 2008 talla L para mi que mido 1.84.. la cuestion es como anda esta bici por los campillos calles y demas?' kiero que me informeis y me deis buestor opinion si no es mucho pedir! de ante mano saludos a todos y buenos vuelos!!!!
por lo que veo estais altos de moral,,tal y como andan los tiempos,,,eso es bueno,,,y la novia,,,pues que mas deciros,,,que si no me la kitais tal y como veo las cosas,,,! solo queria,,que me dierais buestros opiniones,,ya que soy nuevo en el estylo este.. y no se como estan las cosas,,,,,,y que taya me aconsejais..por que es una L y me parece que solo dispone de S o L,,,,,,mi altura 1.84 que me recomenadais antes de que sea tarde? gracias de nuevo por vuestro aporte y saludos!!!1
pero como mas manejable?como mas manejbale para una persona de 1,84, si va a ir con las rodillas en el manillar y embutido. Coprate la L, yo mido casi lo mismo que tú y lo más pequeño que te puedes permitir es M, pero yo tengo una bici M, y la otra en talla L, y en la L se va muy bien, y para ti una L va a ser igual de manejable que para uno que mida 1,7 una S
yo mido 1,80 y tengo la talla mas pequeña en el trail or park y me va bien, para xc ya tengo algo mas grande la 47