mirar la bici que me ha mandado mi hermano, el sabe que busco bici nueva, sabeis algo de esa bici?/Users/Alberto/Desktop/BICIS/OTRAS/zoom_pro_best_of.jpg
IMPRESIONANTE!!!! Si es CINELLI no puede ser malo, sus componentes de carbono son de lo mejor y de lo más caro del mercado
Cinelli es una gran marca, no solamente en componentes como manillares porta bidones etc, sino también en la fabricación de cuadros, a mi siempre me han llamado mucho la atención estas bicis. Bien es cierto que es complicado encontrar una tienda con distribución cinelli, casi todos venden los componentes pero es mucho más raro encontrar cuadros, al menos en la zona donde vivo. Un Saludo.
Un pepino en toda regla. Cinelli no es una marca muy vista y es dificil de encontrar por aqui, pero de total garantia y calidad. Si te ca semejante flaca, a disfrutarla.
No conozco la marca pero.... menudo pepino !!!!!!! Una bici muy guapa, así que si la compras a disfrutarla. Saludossssss. :aplauso3:aplauso3:aplauso3
CLARO QUE NO SE VEN MUCHO!!!!!!! Tampoco me cruzo a diario con Rolls, Bentleys, Masseratti,.... Administradores editad estos posts!!!!!!! que luego hay que cambiarse....unkyunky:lool
pues tenia casi decidido mi LOOK 595 pro team pero voy a preguntar sobre esta cinelli, a ver si en tienda la pueden conseguir, pero no se nada de peso del cuadro y horquilla, sabeis algo???