pues hoy limpiando la bici despues de la perico he visto dos "grietas" en el cuadro en la zona del pedalier no se si es que se ha saltado la laca o se ha partido el cuadro.Las "grietas estan a los dos lados de la zona de la caja de pedalier no cruge ni hace nada de ruido la bici, aprieto con los dedos la zona y no se mueve................. la bici es una scott addict r4
¿Laca o pintura agrietada? Por lo visto pasa con muchos carbonos, la pintura es menos elástica y se agrieta. Espero que sea eso y no algo más "gordo"...
:melopien:,no se no se ve muy bien en las fotos,pero yo diria que es la pintura,yo en mi orca tambien tengo una rayita asi ,en el mismo sitio que tu y es la capa esa de laca que le ponen,si no te va a mas no creo que sea preocupante.
como estaba un poco de los nervios he llamado al mecacnico que es amigo mio de la infancia y le he contado lo que ha pasado, y me ha dicho que lo mas seguro es que sea la laca del cuadro pq si estuviera roto crujiria me ha dejado mas tranquilo de todos modos el lunes poximo que abren la tienda la llevare para la vean en persona. tb me han comentado otros compañeros que es normal esas "guietas" en los cuadrod de carbono.........
Lo que está claro es que la garantia como minimo te la tendría que dejar tal y como estaba ya que es fallo de fabricación,te cambien el cuadro o te lo arreglen ya no se yo.Pero un canteo no sería para nada. Un saludo y más pedales.
ya os contare , yo voy a intentar que me cambien el cuadro, pero me da mucha pena pq me encanta la bici, y en la coleccion ya no la tienen como la mia