Hola a todos los pedaleantes de toda España. Querria saber si hay alguien en el foro que lo utilice o sepa que tal resultado da el producto del decathlon. pongo link: http://www.decathlon.es/ES/limpiador-cadena-tornado-6215514/ Limpiador cadena tornado. muchas Gracias pedaleantes
Muy buenas, Yo lo uso y me funciona bastante bien, suelta una espuma, vas pasando la cadena, después con un trapo limpias los restos y la cadena queda bastante limpia. No sé si exactamente es ese, porque no me suena que el bote ponga tornado. Pero lo compré en decathlon. Después de usarlo tienes que limpiar también el aparato, se desmonta en 2 facilmente. Un saludo, Alex
Tiene buena pinta, aunque habria que ver cuanto cuesta el recambio de spray y cuantas limpiezas dura, ya que una cadena xt vale 18 euros...
La verdad es que si el invento funciona,seria maravilloso, por que se ponen las cadenas..............
Yo lo uso en cada salida a la vuelta, solo que el bote de espray solo lo utilice la primera vez, y luego me deshice de el, y lo que uso es queroseno, si no un bote que vendian en el Lidl, que es para limpieza de cadenas de moto, y con este si que queda la cadena de maravilla; Pero el espray ese que hace espuma, no me gustó ni un pelo... Un saludo
yo es que creo que si limpias la cadena gastandote pasta durante 1500 kilometros que dura aprox una cadena, cuando esta llega al final de su vida te has gastado el dinero de 2 cadenas. prefiero limpiarla mas o menos y de forma economica y cuando esta mu chunga pues la cambio. ese spray ya vale casi como una cadena y no creo que dure para limpiarla durante 1500km sin comprar encima otro recambio. conclusion, cadena nueva.
una cadena dura unos 1500km gastarte 15 euros cuando lidl venden un desengrasante que vale mas o menos 2 euros. no me resulta atractivo el botecito este.