No es mala idea, pero todas las bicis nuevas traen su numero de serie (vendria a ser lo que proponen). Y no se como sera el sistema pero seguro que se puede borrar, dejando marca. El problema esta en la gente que compra bicis sin saber la procedencia con numeros de serie borrados y sin papeles
Otro método mas, pero en esto de los robos los ladrones se buscan la vida para casi todo, tendríamos que coger a mas de uno con las manos en la masa, a ver si así se les quitan las ganas.... O se las quitamos!!
mmmm, no lo veo muy bueno, si te la quitan ya se idearan ellos para quitar la etiquetitas y si son muy detallista de cambiarte el num de la bicicleta. A ver si alguien lo ha probado.
hombre, yo lo veo bien pa los q tenemos chinorras sin nº de serie,lo q esta claro q algo idearan los "cacos" para levantarnoslas
Para eso, como los coches, nº de bastidor y a circular con documentación. Pero esto también significa a pagar impuestos. Y luego vendrían las ITB (Inspección Técnica de Bicicletas), etc. A mi no me gusta el sistema. ¿Alguno de vosotros va mirando números de serie de otros bikers?. Vamos, si a mi se me acerca un tío diciendo que le deje mirar el número de serie de mi bici lo primero es que me mosqueo y pienso que se trata de algún truco para quitármela. Creo que de lo que se trata es de que no te la roben, no de dificultar su venta después.