Buenas, hace unos dias pregunte sobre que bici comprar entre los 600 y 700 euros. Lo que me a ayudado a saber en que tipo de componentes me movia. Me ha servido de gran ayuda. Mi duda ahora es la siguiente, para entrar en precio, en una tienda me han ofrecido una horquilla de gama media/alta, frenos hidraulicos y todos los componentes Deore. Pero todo esto me lo montarian en un cuadro DEDACCIAI, de aluminio, con garantia de por vida, y pintado a mi gusto ya que es comprado directamente a fabrica. Se quedaria en 650 €, un precio bastante competitivo. Como lo veis? EDITO: Por lo poco que encuentro en internet, me da la impresion que DEDACCIAI es el fabricante de los cuadros Decathlon. Me mosqua encontrar tan buenas referencias en el sector de ciclismo de carretera, y tan pocas en MTB.
Me quiere sonar que dedacciai es el tipo de aleacion de los tubos del cuadro, no un fabricante. Aun sin saber que horquilla es me parece una buena opcion por el precio que pones. Podrias decir a que fabrica la vas a pedir? Un saludo.
No es fabrica, me lo propuso una tienda que tengo cerca de casa, le comente que no queria pasarme de los 700 euros y me respondio que estaba en el limite, montar una horquilla media, montar algun componente deore mezclado con componentes de Shimano de categoria inferior... Y su propuesta fue esa, montar un cuadro DEDACCIAI de aluminio ( http://www.dedacciaistrada.com/en/ ) segun el comprado a fabrica, por eso carece de marca, en teoria, al pintarlo le ponen el modelo de cuadro, AK37 creo. Y lo que si me aseguraba era el tema de frenos hidraulicos, subir la categoria de la horquilla, y montar, pedalier, cambio, manetas, desviador,... Deore. Pero en los catalogos de DEDACCIAI siempre hablan de cuadros de carretera.