Tengo que cambiar y la verdad es que estan bien de precio,pero queria saber un poco que tal van. http://www.bikestorm.es/epages/256162.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/256162/Products/284
Sebcillamente increibless, yo los tengo montadoss y es una maraviñla frenar con ellos, te dan una seguridad increible: Yo tengo los negros en vez de los blancos.
Yo pasé de V-brake a Disco hace unos meses y monté los Juicy-3 con discos de 160mm. Estoy contento con ellos. Responden bien y no están dando problemas. Pienso que la relación calidad precio es bastante buena. También debes pensar en el uso que le vas a dar. Para una práctica suave, normal, convencional, creo que lo llaman all-mountain ¿no? de la bike te irán de maravilla; si ya pisas terrenos del lado oscuro... es otro cantar. Yo he hecho un poco el bruto con ellos, en plan trialeras cortas y sin problema. Pero si piensas darle más caña... quizá debas pensar en otra opción. Un saludo!!! =)
yo los tengo en la mia y no tengo ninguna queja de ellos, apenas tienen mantenimiento y la frenada es muy buena. un saludo!
Calidad precio insuperables,pero los usaría solo para rally,si vas a hacer otra cosa se te van a quedar cortos como a mi,pronto los cambiare por otros,al principio puede que te hagan un poco de ruido con el disco pero con los kilómetros se soluciona,y son bastante ruidosos si los mojas,un saludo.
Buenos frenos: yo los tengo desde hace 2 años y funcionan a la perfección, son fáciles de ajustar, cero mantenimiento y cero problemas.
yo los tengo. Me fueron bien los primeros 6 meses. Despues hacen ruido al calentarse no frenan nadita. Cambiar las pastillas es un coniazo, porque las piezas parecen de juguete. Ahora por lo que cuestan no creo que se les pueda pedir mas rendimiento. Saludos.
yo los tenia y con mi peso de 92kg en bajadas no frenaban muy bien,pero calidad precio no estan mal,ahora tengo unos avid elixir cr y frenan de maravilla y me costaron 150€ nuevos.
Yo tambien los tengo desde hace aproximadamente 6 meses y ok, 0 problemas,quizas pocas regulaciones,pero relacion precio-calidad son insuperables mejor rendimento que unos shimano de la mismo precio.
Pues yo voy a poner la nota discordante. Mi novia se compro hace 3 meses una Rockrider 5XC con ellos y comparados con los Tektro Auriga Comp que tengo yo en la GT no me gustan nada nada. Tienen un tacto menos sólido y bastante menos mordida. Primero pensamos que sería por la primera capa de adaptación de la pastilla, pero ya os digo que ya lleva rodando 3 meses, y mismamente la semana pasada bajamos unas pistisimas en Fuente Dé que olia a pastilla quemada por media montaña y nada, siguen sin frenar como seria de esperar.