1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que opinais de estos sillines

Tema en 'Material' iniciado por albertomurmoon, 21 Jul 2014.

1. albertomurmoon

albertomurmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, estoy mirando sillines para cambiar y estoy entre dos modelos, el Fizik Antares Versus y el Prologo Nago Evo Pas.
    La distancia entre mis isquiones es de 120 y ambos sillines son de 142mm y de longitud 275, ambos cuentan con una zona para aliviar la presión en la zona de las partes nobles. El Fizik es un pelin mas plano que el Prologo. Lo que me gusta del fizik es que el canal central recorre todo el sillín en cambio, en el prologo no y me hace dudar de este ultimo porque a mi me gusta ir muy acoplado en la bicicleta y eso conlleva posiciones mas racing durante muchas horas y quizás al no ser el canal entero pueda acabar "clavandoseme" y no ser cómodo. Miro estos dos modelos con este canal central porque los sillines planos siempre me acaban acarreando molestias.
    Que opinión tenéis de ambos sillines? ya se que en temas de sillines lo que a uno le funciona a otro no. Mi consulta no es para que me recomendéis uno u otro sino para escuchar opiniones de esos modelos.
    Saludos y gracias de ante mano
    fizik-saddle-antares-versus-kium-rail-blk.jpg fizik-saddle-antares-versus-kium-rail-blk-topview.jpg r415203071-14_g2.jpg.png IMG_20140329_115416_zps02965804.jpg

2. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hombre ya solo por la preciosa estética me gusta mas el Fizik, la verdad. Respecto a lo que cometas no creo tampoco que el Prologo sea incómodo, por lo que yo se todo el mundo habla bien de ellos en este aspecto.

3. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola,

¿Que opción elegiste al final y que resultado te ha dado?

Yo estoy también entre Fizik y Prologo, concretamente el Fizik Arione VSX y este mismo Prologo Nago Evo Pas - Tirox pero el problema es que según el catálogo de prologo hay uno en color negro y logos blancos pero que no consigo encontrar en ningún sitio. El Fizik lo he podido probar por que en la tienda me han dejado uno de TEST, es cómodo y muy bonito pero quizás demasiado aparatoso y largo, sobre todo puesto en una bici talla S como la mía, además de caro, casi el doble que el Prologo. Ahora quiero comprar el Prólogo en los colores mencionados a ver que tal.

Otro problema es medirme los isquiones, porque en las tiendas no tienen la herramienta esa famosa de gel y por mi cuenta no encuentro una forma realmente efectiva de hacerlo. El prologo tiene dos anchos, 134 mm y 141 mm y no se cual debería comprar...

arionevsxkium_black_top_t.png Prologo Nago Evo Pas 6.jpg Prologo Nago Evo Pas Comet.jpg

Saludos.

Compartir esta página